19/09/2024 23:19
Getting your Trinity Audio player ready...

De cara a las próximas elecciones, Municipales, Autonómicas y Generales, a sabiendas de que España se la juega con un tramposo y la masificada patulea de cómplices que le secundan incondicionalmente, ergo bien pagados, no hay que perder de vista, paradójicamente, el extravío de fondos Next Generation de cuya entrega y uso la Unión Europea cuenta no saber dónde han ido a parar 11.000 millones de euros, además de otros 21.000 que no han servido para paliar la crisis provocada, a propósito, por la lacra socialcomunista. Si a esta circunstancial sospecha de prevaricación, manipulando al antojo las ayudas europeas, se añade la intención de reformar el delito de malversación sabiendo cómo las gasta el criminal cum fraude, podríamos estar a las puertas de una maniobra que permitiría comprar votos y voluntades con las ayudas económicas contenidas hasta ahora, a la espera de que se vayan acercando las fechas de las citas electorales. ¿Y qué tiene que ver ese sectarismo usando  nuestro dinero, también el robado con yugo impositivo arruinando a los ciudadanos, con la reforma del delito de malversación? Pues la impunidad.

 
Comprar los votos masivamente y saqueando las arcas del Estado es una operación iniciada hace tiempo mediante ayudas sociales, empadronamientos de ocupas e ilegales y cualquier excusa al modo Ley de Memoria Democrática que pretende nacionalizar 250.000 familiares de exiliados, y muchas otras componendas de ingeniería prevaricadora con el pretexto de la reparación, la justicia social y demás carroñeras zarandajas. Así que con este percal de malhechores que buscan perpetuar la vida fácil y abundante para ellos, no será de extrañar que, por arte de birlibirloque, aparezca el dinero de los fondos en forma de dadivosa voluntad monclovita para el conjunto masificado de parásitos que se presten a votar, en justo agradecimiento, por el Partido Socialista Etarra en las citas con las urnas.
 
De este modo, el ventajista Pedro Sánchez, bajo sospecha de pucherazo, examinado con lupa para evitar lo que se teme que hará,  iría reforzado para ampliar legislatura con una torticera manipulación de los fondos públicos, con la más descarada maquinaria de compra de votos que dejaría en minúscula la condenada en la Junta de Andalucía de Chaves y Griñán. Luego la reforma del delito de malversación no solo serviría para contentar a sus socios separatistas, sino que, como de carambola disimulada de pago de favores por apoyar los Presupuestos, podría ser el beneficiario principal de la artimaña legislativa. Impunidad para no acabar en la cárcel, por si no fuera suficiente la ristra de delitos acumulados personal, familiar y grupalmente.
 
No, no hay que perder de vista la contención de los fondos Next Generation que previsiblemente volarán como una generosa lotería para cumplimentar el plan de compra de voluntades, permitiendo que el rastrero ocupa de La Moncloa llegue dopado como candidato impresentable a otra Presidencia de Gobierno. El del Playbol y la alta traición por sus oscuras negociaciones con Marruecos, guarda muchos ases en la manga, no obstante también requiere el refuerzo del juego sucio con la apariencia de legalidad. De ahí la intervención de las instituciones y con máximo interés por prostituir el poder judicial. Que nadie pueda decir, ni espetarle ni censurar, el mayúsculo latrocinio que ha perpetrado durante estos últimos años y pueda alejarse así de la probabilidad de ser juzgado.
 
Resumiendo: Fondos Europeos multiplicados por reforma del delito de malversación, igual a compra de votos y permanencia en La Moncloa. Así le salen las cuentas al peor marrullero de la Historia de España, en la línea acostumbrada del PSOE desde su fundación.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Pablo Iglesias y familia, calados en el Cielo y en el Infierno. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas