21/11/2024 19:59
Getting your Trinity Audio player ready...

Yo no sé lo que se esconde tras el rimbombante Ministerio de Igualdad, pero, por lo que de allí sale, más parece una cloaca que un Ministerio… y por las «palabres» que de allí se escapan no puede ser otra cosa que una «cloaca sexual», y, siendo la dominante y multimillonaria señora Irene Montero la mandona,  por pura lógica debe ser la «Cloaca Sexual de Irene Montero», el azote y verdugo de la decencia y la grandeza del sexo que el Creador inventó para los dos seres que bautizó como «hombre» y «mujer».

Ojo, que no tiene nada que ver (tal vez sí) con las «cloacas económicas» ni con las «cloacas de la comunicación». ni con la «Cloaca Villarejo»  (aunque no sorprendería ver aparecer a la pareja Garzón-Delgado en medio de la tragicomedia)

La «cloaca sexual» es mucho más, porque es un veneno que afecta y traspasa la frontera de la buena educación, pasando por encima de los hábitos cívicos, políticos, y parlamentarios desde que existen la Democracia… y la familia.

Señora Montero  ¿cómo puede calificarse un Ministerio, el suyo, de propiedad privada, sí  del que han salido y están saliendo disparates, uno tras otro, desde que usted es ministra? Para que, por si acaso los ha olvidado,  le voy a recordar en síntesis, aunque podía citarle diez más, algunos de los más escandalosos.

1. ¿Recuerda aquello de “sola y borracha quiero volver a casa”?

“La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha llevado este miércoles por fin y tras sonadas discrepancias con compañeros de gabinete su ley de libertad sexual. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montero ha dejado algunas frases llamativas: por ejemplo, que a partir de este mismo martes, España se va a convertir en un país «más seguro» para las mujeres y se va a impedir que «los derechos de las mujeres nunca más se pierdan en un callejón oscuro«.

Al tiempo que Montero elogiaba la normativa, su equipo utilizaba Twitter para publicitar la aprobación de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual. Para ello, y a pocos días de las manifestaciones del 8-M, tiraba de eslóganes. «Esta ley es la ley del movimiento feminista», decía uno de los tuits en el que también escribían «No es abuso, es violación» y «Hermana, yo sí te creo».

En otro de los tuits, el ministerio llegaba a decir: «Queremos que el grito feminista ‘Sola y borracha, quiero llegar a casa’ se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo».”

2. “Los niños pueden hacer con su cuerpo lo que les dé la gana”

LEER MÁS:  No homenajea a Franco, pero sí a Azaña. Por Eduardo García Serrano

  

Declaraciones en el link que les ofrecemos:
https://okdiario.com/espana/irene-montero-justifica-que-ninos-tengan-sexo-quien-les-gana-si-hay-consentimiento-9705396 

“La ministra podemita defendió lo siguiente: «La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas, independientemente de quiénes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. Y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos, y que a ustedes no les gusta».”

 

3. “Las gordas ya pueden ir a la playa”

 

“Nueva campaña institucional del Ministerio de Igualdad y nueva polémica en redes sociales. El departamento liderado por Irene Montero proclama que «todos los cuerpos están bien» y «son válidos» a la hora de ir a la playa junto con imágenes de mujeres gordas. De forma inmediata se ha convertido en tendencia el mensaje «Gracias, Irene».

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha salido al paso con el mensaje: «Señores diciendo que las gordas ya podíamos ir a la playa sin permiso de Igualdad. Claro que vamos, pero asumiendo odio por enseñar un cuerpo que no es normativo. Lo que reivindicamos es que todos los cuerpos están bien, también el tuyo, Manolo, que no es precisamente el más bello». La ministra ha expresado, por su parte: «Todos los cuerpos son válidos y tenemos derecho a disfrutar de la vida como somos, sin culpa ni vergüenza. ¡El verano es para todas!».(Fernán González – “OkDiario”) 

4. “El problema es que no sabéis follar”

 

 https://okdiario.com/espana/podemita-acusa-diputados-pp-vox-no-saber-follar-10006736

Una diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid ha acusado a los parlamentarios de PP y de Vox de «no saber follar». Se trata de Paloma García Villa. Es el último argumento esgrimido por la formación morada para tratar de defender la ley del sólo sí es sí, una normativa impulsada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, y que permite la reducción de condenas a los agresores sexuales.

Ocurrió en el último Pleno de la Cámara regional madrileña, durante un debate propuesto por Podemos para una proposición no de ley sobre violencia de género, violencia sexual, violencia vicaria o educación sexual. El debate terminó girando en torno a la polémica ley impulsada por Montero. (Gonzaga Durán – “OkDiario)

 No, no la he descubierto yo, ni ustedes, ni los Jueces, ni los Fiscales, ni los periodistas independientes (ya solo quedan 3), ni los Barden… ni siquiera el temible Villarejo o sus amigos Garzón o Dolores.

LEER MÁS:  El cuervo de la Moncloa. Por Jaime Alonso

A la “cloaca sexual” de Irene Montero nos ha llevado la Diputada de Podemos, Paloma García Villa, hace unos días en la Asamblea de Madrid, cuando ante la sorpresa de todos los hombres de PP y de VOX fueron acusados de “no saber follar”. ¡Dios, y las puertas de la “cloaca sexual” que presiden el macho Iglesias, con doña Irene como Reina madre y poseedora de la Caja Fuerte de los millones, se abrieron llenas de “orgullo gay”.

Pero, lo que no se oyó, lo que fue rumiando la “experta en follar” fueron estos versos sadomasoquistas que solo oyeron los más cercanos:

Ego irrumabo

Tu non irrumabo

Et  non irrumabo

 Faciemus irrumabo

 Vos non  irrumabo

Illi non irrumabo

Y se lo pongo en latín porque me da vergüenza decirlo en castellano puro y duro.

¡Dios, y a esto hemos llegado! Les aseguro que si yo fuese Santiago Abascal o Inés Arrimadas (del otro no hablo porque se habrá escondido), a partir de mañana  les sugeriría a toda la gente de bien que se presentasen ante el Ministerio cada uno con su escoba para indicar que hay que barrer todo lo que haya dentro de esa “cloaca” de doña Irene Montero.

¡¡¡Lo que están haciendo con España es imperdonable!!!

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.