21/11/2024 11:53
Getting your Trinity Audio player ready...

NOTA DE PRENSA

PRIMUM NOM NOCERE

PRIMUM NOM NOCERE es, para un médico, lo mismo que

SERVIR Y PROTEGER” para un policía.

En los últimos años Sanidad y Colegios de médicos y pediatras, han aconsejado la inoculación de un producto experimental a toda la población española.

Sin debates públicos, sin pruebas suficientes, callando a quienes pedíamos precisamente que se investigase la necesidad de dichas inoculaciones experimentales, así como los efectos secundarios que podrían producir primero, y que están produciendo ahora.

Por primera vez en la historia se ha inoculado a toda la población, incluyendo niños y mujeres embarazadas, un producto experimental para proteger de un supuesto virus que nadie ha secuenciado, con el pretexto de que era muy peligroso y si no se inoculaban todos no hacía efecto a los inoculados previamente.

Toda una infraestructura gigantesca y demoledora al servicio de las farmacéuticas, alimentada por los medios de comunicación que han sido verdaderos vendedores de engaños y potenciada por el personal sanitario que, lejos de investigar, se han dedicado a obedecer ciegamente unos y por conflictos de intereses otros.

Me pregunto, ¿Dónde se encuentra la máxima, “PRIMUM NOM NOCERE”? Pues PRIMUM NOM NOCERE significa PRIMERO NO HACER DAÑO, y habéis hecho mucho, pero mucho daño.

¿De qué le sirve a un médico colocarse una bata blanca si te aconseja que te pinches un producto que te puede matar en lugar de mirar por tu salud?

Entiendo que don José o doña  María, ancianos ellos y sin estudios, gente sencilla, se hayan creído todas más mentiras interesadas de farmacéuticas deseosas de aprovechar un buen negocio con los pinchazos; entiendo que la población no pueda si quiera imaginarse, que la sanidad que debía curarle le quiera inocular un producto que le puede enfermar y matarlo, lo entiendo, ¡pero un médico, una persona que tiene como principal cometido y supuesta vocación curar y aliviar padecimientos, que debía llevar grabado en su corazón PRIMUM NOM NOCERE!

LEER MÁS:  Ha llegado la hora de “la revolución de las escobas”. Por Julio Merino

¿Cómo puede un médico cerrar los ojos y mirar para otro lado cuando se está registrando un aumento incomprensible y desmesurado de infartos, ictus, cánceres, enfermedades autoinmunes y muertes entre las personas inoculadas con el experimento?

¿No sentís ningún remordimiento cuando oís en los medios de comunicación que todas estas enfermedades y muertes pueden estar producidas por el cambio climático, por estar muy tristes y también por estar muy alegres, por hacer deporte y por no hacerlo o por mantener relaciones sexuales, y un sinfín de estupideces, cuando la única circunstancia distinta desde hace 2 años son los pinchazos experimentales que vosotros tan alegremente habéis aconsejado a la población?

¿Dónde ha caído vuestra vocación de salvar vidas?, ¿Por qué no salís a la calle a defender vuestra dignidad y la vida de los pacientes que siguen creyendo en vosotros?

Muchas vidas se han destrozado, muchas familias están deshechas y vosotros sois cómplices con vuestro silencio.

HABÉIS PERDIDO LA DIGNIDAD Y EL HONOR, Y NO, NO SOIS MÉDICOS, SOIS COMPLICES DE DELINCUENTES, ESO SÍ, VESTIDOS CON BATA BLANCA.

Mateo

Presidente Asociación Policías por la Libertad

presidente@policiasporlalibertad.com

Autor

Mateo Policias por la Libertad
Mateo Policias por la Libertad

Mateo es el Presidente de Policías por la Libertad.


https://policiasporlalibertad.tv/

"Somos una asociación sin ánimo de lucro, compuesta principalmente por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de toda España, financiada por las aportaciones de sus socios y sin otro objetivo que el de proteger los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos".
"Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se han convertido en una herramienta política del Gobierno de turno, por ello nuestra misión es despertar conciencia entre sus miembros, apelando a la ética policial".




 

Últimas entradas
LEER MÁS:  Milicia frente al Liberalismo. Por Daniel Ponce Alegre
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JOSH

Toda la razón. Primero no hacer daño!! pero se ha hecho mucho y se ha engañado mucho, ademas no se hizo ni una sesión clínica y nadie se hizo responsable de los efectos adversos y el consentimiento informado salto por los aires. La sanidad publica se la han cargado, comienzan a proliferar los seguros privados, y quieren poner de moda la llamada telemedicina, autentica barbaridad, la medicina es medico y paciente cara a cara, nadie confia en una sanidad manipulada por las farmacéuticas.

Geppetto

¿Servir y proteger?
Vamos anda ya con el cuentito

Dad

Cuantos socios sois en policías por la libertad?

Lorenzo Romero Vázquez

Que Dios proteja a los verdaderos policías.

4
0
Deja tu comentariox