22/11/2024 06:43
Getting your Trinity Audio player ready...

El principal asesor del Foro Económico Mundial, Yuval Noah Harari, ha declarado en una reciente entrevista que la «gran mayoría» de los 7.500 millones de habitantes del mundo simplemente ya no son necesarios debido a los avances tecnológicos en materia de inteligencia artificial, aprendizaje automático y bioingeniería. Harari, con su célebre y promocionadísima trilogía,  hace para la evolucion humana lo que Breve Historia del Tiempo, de Hawking, hizo para la física. Y recordemos que Harari, además, trabaja en la Universidad Hebrea de Jerusalén cuya aportación más renombrada ha sido la tecnología de «puntos cuánticos para el código de barras del ADN».

Inempleables, inútiles

Destrozar, controlar y manipular tu mente, su gran y transhumanista objetivo, si aún continúas por estos lares. Lo más razonable será que te exterminen. Y, en ese sentido, Harari es suficientemente claro en reciente entrevista  con Chris Anderson, director del TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño; en inglés: Technology, Entertainment, Design).

Repasemos algunas de sus afirmaciones y/o expresiones. El mundo no «necesita a la gran mayoría» («clase inútil» de seres humanos «inempleables») de la población actual debido a los avances tecnológicos. Simplemente «no necesitamos a la gran mayoría de la población»: la renta básica universal, solución provisional. Y la más recordada que, en parte, explicaría lo anterior: «deberíamos acostumbrarnos a la idea de que ya no somos almas misteriosas, sino que ahora somos animales hackeables«.

¿Ventana de Overton?

Como jefazo y fundador del FEM, Klaus Schwab, la opinión de Harari de que el mundo alberga ahora una abundancia de personas «inútiles», y su abierta e indisimulada consideración de que los «degradados» seres humanos ( “un cáncer”, al decir de Las Piedras Guía de Georgia) devienen equivalentes al resto del reino animal (una suerte de difuso antiespecismo) plantea la cuestión de si los objetivos del FEM están modelados por la cosmovisión de Harari, y si es así, en qué medida. ¿Ventana de Overton?

LEER MÁS:  La humanidad, ¿jaque mate? Por Luys Coleto

Recordemos que el transhumanista y timovacunero FEM sitúa explícitamente el medio ambiente, y no al ser humano, en el centro de sus prioridades: anticoncepción, aborto, eutanasia y la genocida – muy “verde”, eso sí: juas –  agenda del Gran Reinicio. En fin.

 

https://elcorreodeespana.com/politica/167701269/El-Gran-Objetivo-de-las-genocidas-elites-destrozar-controlar-y-manipular-tu-mente-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/politica/327995768/Todas-las-letales-agendas-del-sistema-se-acaban-cocinando-en-la-inhumana-y-liberticida-cazuela-del-transhumanismo-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/politica/220267798/5000-millones-de-muertos-en-la-guerra-nuclear-que-se-avecina-y-la-Agenda-2030-se-cumplira-completamente-Por-Luys-Coleto.html 

https://www.youtube.com/watch?v=w7DohVZS5Yo&t=3489s

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.