25/04/2024 08:45
Getting your Trinity Audio player ready...

La guerra nunca surge de forma repentina ni se propaga instantáneamente”
(Karl Von Clausewitz)

Ucrania, Transnistria, Kazajastán…hasta el infinito y más allá. Exactamente el 24 de abril de ¡¡¡2019!!! RAND Corporation (100% sucursal del ejército yanqui: financiada por el Pentágono, el US Army [las fuerzas terrestres de ‎Estados Unidos], la US Air Force [la fuerzas aérea de Gringolandia] y la «comunidad de ‎inteligencia» estadounidense [las llamadas «agencias de seguridad nacional», como, entre otras, las atroces CIA y NSA] y ‎por poderosas organizaciones “no gubernamentales” ‎) publicaba un informe titulado “Sobreextender y desequilibrar a Rusia. Evaluando el impacto de opciones y sus costos» («Overextending and Unbalancing Russia. Competing from Advantageous Ground»). Costes y beneficios, pues. Y no es eufemismo. Y las economías nacionales, evidente, en el ínterin, descuartizadas. Reiniciadas, juas. Great Reset. Reseteo energético, valga la expresión, mediante. Con sus consabidas y sazonadas y condimentadas mojigangas, afortunadamente nada calderonianas.

Informe de RAND…me limpio el ojete con él

RAND Corporation presentó esta basura letrada de doce páginas, oficialmente, en la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos el pasado 5 de ‎septiembre de 2019. ‎Las belicistas ideícas presentadas por RAND en el documento de marras son una  explícita declaración de guerra (sobre todo, económica).

Diseñada y planificada declaración militar yanqui, agrego. Como la mascarada plandémica. Los teledirigidos sainetes, siempre puestos negro sobre blanco, con sus correspondientes guiones y sus celebérrimos simulacros. Años antes de su “casual” principiar, como no podía ser de otra manera.

Todo – TODO – estaba (y está) escrito

Ucrania (con un bufón “mando”), todo escrito. Por los yanquis. Por su puta e imperialista soldadesca: los (payasos) milikitos que asesinaron a JFK, por ejemplo. Junta de Jefes de Estado Mayor, suprema piara. Acabar con Rusia (ojo: eso no hace ni pizca de bueno al funesto liberticida Putin). Una suerte de nueva guerra fría, pues, con el genocida transhumanizador Klaus Schwab manejando los hilos, los de Vladimir incluidos…

LEER MÁS:  Magistral documental que desmonta la falsa pandemia del coronavirus. Por Luys Coleto

…Y Washington proseguiría en Kazajastán el plan de la ‎RAND Corporation, que se extendería, obvio, hacia la moldava región de Transnistria. Y hacia la georgiana de Osetia del Sur. Prolongando indefinidamente esta astracanada (con muertos reales…y falsos).Y en lontananza, la amenaza «nuclear»…

…Y qué decir de la impresionante entrevista realizada por Mike Billington, de Executive Intelligence Review, al Coronel (retirado) Richard Black, quien expone una sobreabundantísima cantidad de crímenes patrocinados o directamente ejecutados por la OTAN (Organización Terrorista de América del Norte) y a la que España pertenece de pleno hecho y derecho y desecho. Y, sobre todo, como Usa está dirigiendo al planeta nuclear a escala global. En fin

…¿Pero existen lo que se denominan armas nucleares? Pero esa es otra historia, tan Joseph Rudyard Kipling. Y tan egregio Billy Wilder. Magnífica Irma La Dulce, claro. En fin.

https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/research_briefs/RB10000/RB10014/RAND_RB10014.pdf

https://schillerinstitute.com/blog/2022/04/26/video-col-richard-black-u-s-leading-world-to-nuclear-war/

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Juan José Liarte: “La destrucción total de quien no se somete es seña de identidad de quienes mandan actualmente en Vox”. Por Javier Navascués