30/04/2024 08:26
Getting your Trinity Audio player ready...

Siguen las malas noticias si hablamos de precipitaciones, ya que no se ven ni a corto ni a medio plazo, como ya comentamos, únicamente las tendremos en Galicia y poco más.

Los embalses están muy bajos de agua en algunas zonas de nuestro país, y es realmente serio este problema de falta de lluvias.

ALGUNOS DATOS DE LOS EMBALSES

Los que peor están son Andalucía y Murcia ya que se encuentra entre el 20 y 29% ; les sigue Cataluña, Cantabria y Castilla La Mancha entre el 40 y 42%; la Comunidad valenciana y Extremadura se encuentran entre el 50 y 57%; Aragon y Navarra están entre el 61 y 65%; la Comunidad de Madrid y Castilla León se encuentran a poco más del 68%; La Rioja, País Vasco y Asturias entre el 73 y 76% y por último Galicia con 79%.

Más información sobre los embalses en Embalses.net.

ESPAÑA

Para la jornada de este JUEVES tendremos un día más los cielos enmarañados de nubes altas y medias en gran parte del país, únicamente las precipitaciones serán presentes en la comunidad gallega. 

Las temperaturas mínimas no tendrán grandes variaciones, pero las máximas irán aumentando ligeramente, excepto en puntos del norte donde se quedarán más cortas.

MADRID

En la Comunidad de Madrid seguiremos un día más, dominado por los cielos poco nubosos o despejados, y sin riesgo de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas se mantienen, pero las máximas siguen subiendo.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox