17/05/2024 04:59
Getting your Trinity Audio player ready...

La prueba de ese monopolio de la falacia en que se ha convertido el prostíbulo de los medios de comunicación-triste y justamente calificados- financiados multimillonariamente desde La Moncloa con el dinero saqueado a los españoles, es que si aparece una noticia con referente  Alvise Pérez, de inmediato una jauría de comisarios políticos se echa encima y es denunciada por las redes sociales una supuesta desinformación o noticia fake. La consecuencia es que por los algoritmos de cada red social o el engranaje censor que existe en LinkedIn, Facebook, Youtube, Instagram, Twitter-pese al nuevo propietario Musk que no ha limpiado del todo la basura en España-acabe por borrar cualquier alusión a una de esas investigaciones del activista que sistemáticamente se dan por inciertas.

Sucede que con el borrado de esas supuestas noticias fake, se silencian aquellos hechos comprobados que dejan entrever el grado de corrupción continuado que se ejerce con putridez desde el poder secuestrado en España por la criminalidad sociopolítica. Y esa comprobación fue aún más tangible que en otras ocasiones con temas tan puntuales como vitales a la hora de denunciar con pruebas el fraude electoral que se practicó este pasado 23 J, que propició que un aborrecido por donde pisa España Pedro Sánchez aún tenga oportunidad de pactar una nueva legislatura, esta vez arriesgando a España misma por sus tratos sectarios con los enemigos de la integridad territorial y del Estado mismo.

La demonización y persecución contra Alvise es fácilmente comprobable en los momentos más cruciales, cuando conviene ocultar las verdades para colar las mentiras más vitales para los intereses de la corrupción generalizada que incluso deciden contra la soberanía popular, trampeados de continuo los destinos del país. A propósito de las elecciones generales del pasado mes de julio, sucedió que en LinkedIn con todas esas pruebas mostradas del fraude con fehaciente y sólida practicidad, concitando la atención de 75.000 personas, fue denunciada la publicación por esa camarilla agradecida, camuflada como profesionales de diversos ramos y borrada al poco por otro atento a seguir la fabulación de eso que llaman desinformación y que resulta demostrarse con el tiempo veraz, eso sí, una vez pasado el riesgo de que la actualidad en la denuncia pueda provocar algún tipo de consecuencia levantando las alfombras donde Pedro Sánchez y sus cómplices esconden tantos muertos. Fue sintomático de este hedor de manipulación que la casilla de revisión de la publicación estaba desactivada, siendo patente la mano de una mano humana-sectaria para cercenar la libertad de expresión.

LEER MÁS:  Programa La Burbuja de Cárdenas: La policía de Marlaska tenía ordenes "de arriba" de utilizar la violencia

Así no es aventurado decir que España se juega su futuro con base nada sólida de un ejercicio trilero y de estafa que Sánchez ha colado con Indra y el frívolo incumplimiento de premisas de la Ley Electoral necesarias para evitar el golpe de efecto chanchullero del PSOE sanchista.

Otro de los motivos de persecución por las redes ha sido la noticia de que el Rey expulsó a Pedro Sánchez de la Zarzuela mandando que fuera escoltado por La Guardia Real fuera del recinto junto a su comitiva. Con la excusa de que no es demostrable, el comisariado político de la  censura sanchista denuncia como probable fake la situación que incluso es contemplada por publicaciones pertenecientes a miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Gente de Honor, con el consiguiente borrado y la paralización de las informaciones reales que ocultan los prostituidos medios de comunicación.

https://gdhdigital.es/contenido/2492/ordeno-el-rey-a-la-guardia-real-expulsar-a-sanchez-de-la-zarzuela

Este mismo Digital ante el derecho a información de los lectores sobre asunto tan escabroso como delicado, se planteó la supuesta culminación de este hecho-muy factible con la situación extrema en lo institucional que atraviesa España-, del mismo modo que lo hicieron otros medios de comunicación en tanto otros se cuidaban de silenciarlo, como en tantas oportunistas ocasiones para favorecer las múltiples tropelías del sanchismo.

Última hora: ¿el Rey expulsa a Pedro Sánchez de la Zarzuela?

Como puede comprobar el demonizado Alvise Pérez, sin derecho a réplica, resulta fascinante la agrupación espontánea de elementos con idénticos pareceres de indignación si se poseen fundadas sospechas de corrupción sanchista, cuando no indicios de la más aberrante criminalidad. Aprueban sin rechistar las indecencias encadenadas, las múltiples tropelías, totalitarismos; intervenciones marrulleras de organismos; la mentira como modus operandi de engaño, censurando cualquier denuncia al respecto con toda una manada comprada desde Moncloa, alimentándose como perros de las migas que caen de la mesa del amo. Más bien, como ratas bien domesticadas.

LEER MÁS:  2066 años de la Batalla de Munda. Por Julio Merino

 

 

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La gente como Alvise Perez no es bien vista en ninguna parte porque a todos molesta.
Sus noticias estan fuera del circuito mediatico que controla el sistema y por tanto deben ser silenciadas para que no produzcan ni ruido.
Ni siquiera al meapilas de Julio Ariza, cada vez mas cercano a la santidad preconciliar, lo lleva a su programa, VOX lo impide.
Llegara un tiempo en que Alvise sea perseguido por la ley y encarcelado dando asi ejemplo al resto de personas que no tragan con el sistema para que, si ni tragan, no molesten.

1
0
Deja tu comentariox