21/11/2024 11:50
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Aunque en la España que vivimos los derechos del ser humano cada vez se relativizan más, tú, aunque te parezca raro, tienes derecho a la propiedad sobre tu billetera, sobre tu reloj o sobre tus prendas y también tienes derecho a la seguridad, a la integridad y a la inviolabilidad de tu persona. No solo porque esto esté recogido en nuestro código legal y en nuestra Constitución, sino por que el derecho a la propiedad y a la integridad son dos puntos básicos de los derechos inalienables para cualquier ser humano y defenderlos, garantizarlos, debería ser la prioridad número UNO de cualquier gobierno.
2- Pues ayer los mozos de Escuadra atraparon, metido en el Llobregat, a un sujeto que molió a golpes a una pareja de ancianos para quedarse con el collar que llevaba la señora; pero resulta ser que ese era el cuarto robo con fuerza de este señor en la zona y cuando la policía tiró de archivos salió que este individuo está acusado de otros 27 robos y asaltos con violencia.
3- La situación actual: en la práctica, garantizando los derechos humanos del delincuente, este sujeto no ha terminado de entrar a la comisaría de la policía, cuando ya está saliendo; a este individuo no han terminado de hacerle las diligencias por el último atraco cuando ya está cometiendo otro. Y lo que te deja perplejo es que esto ahora es la norma en nuestro país: sujetos y bandas de individuos como este coartan y amenazan todos los días nuestros derechos, mientras la Policía y la Guardia Civil se hallan completamente desbordadas porque no han terminado de meterlos en la cárcel cuando ya las leyes penales SOCIALISTAS los han puesto en la calle.
4- Y me gustaría que nos preguntáramos, ¿ quién protege los derechos a la propiedad y a la inviolabilidad de la pareja de ancianos y de las otras 27 víctimas de este señor, quién garantiza los derechos humanos de los ciudadanos honestos y honrados que sufren a diario una ola ingente de crímenes y atracos?
Conclusión: amigos, la principal tarea de las cárceles es la de garantizar los derechos a la propiedad, a la seguridad y a la inviolabilidad de las personas, manteniendo a los delincuentes alejados de la sociedad y desincentivando, por miedo a la prisión, la futura comisión de delitos. Sin embargo, el socialismo en España y en el mundo ha desvirtuado la naturaleza punitiva de las cárceles reduciendo su papel solo al de la reeducación del delincuente. Abandonando así injustamente la defensa de los derechos más básicos y elementales del ser humano. Sin embargo, una nación hermana por fin ha puesto freno a esto: El Salvador ha colocado los derechos humanos, los derechos de las personas honradas  por encima del derecho de los delincuentes y en poquísimo tiempo, el otrora país más peligroso del mundo, ha conseguido erradicar la delincuencia. Igual es que necesitamos en España un Nayib Bukele.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma: Y que os sepa a gloria. Por Hernán Pérez Ramos
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Según el Art. 25.2 de la Constitución «las penas privativas de libertad estarán dirigidas hacia la reinserción social de los reclusos» lo cual es totalmente ilusorio porque en las cárceles españolas no se reeduca a nadie, así que esa «reinserción social» consiste en poner en libertad a los presos lo antes posible aunque eso conlleve poner en peligro la seguridad de los ciudadanos. En la mayoría de los paises las penas privativas de libertad tienen dos objetivos, el primero es quitar de la circulación a los delincuentes para que dejen de cometer delitos y el segundo es que paguen por los delitos que han cometido con la pérdida de su libertad, pero «Spain is different».
El delincuente que agredió a una pareja de ancianos, y que ya había cometido otros delitos, no es un «señor»» sino, como mucho, un individuo.

Geppetto

Los derechos hay que ganarlos cada dia con esfuerzo y compromiso.
Eso de pensar que te van a llover del cielo es una estupidez mayuscula, de manera que menos pedir y mas luchar

Aliena

Bueno, a ver, ni socialismo ni gaitas, esa «función» de la prisión como medio de reinsertar al delincuente está la basura que llaman Constitución, sin serlo. Y mucho pían contra este punto y contra otros muchos, los que la votaron con alegría o los que no llegaron a ello pero ahora le dan vivas y la defienden con uñas y dientes; alaban a la causa primera y abominan de las consecuencias. Bah, menos quejas vacías, haga el favor. y no hace falta irse a un Nayib Bukele aunque, claro, sea más seguro hablar de un señor que se llame Nayib y se apellide Bukele.

3
0
Deja tu comentariox