
Getting your Trinity Audio player ready...
|
A día de hoy, las timovacunas covid ejecutan a unas 10.000 personas al día en todo el mundo, con un número total de defunciones que puede oscilar entre 5 y los 12 millones. Estas cifras provienen de un riguroso análisis de los datos de mortandad (exceso de muertes con respecto a otros años) tras la introducción de las kakunas covidicias a finales de 2020. Dado que el exceso de muertes es muy difícil de encubrir por parte de los ilegítimos y criminales gobiernos títeres, este superavit de óbitos se está transformando en irrefutable evidencia.
Bomba de relojería: bomba con retardo
Hogaño, muere una persona a causa de las vacunas por cada 1.000 dosis administradas. El ejemplo de Yanquilandia: se han administrado aproximadamente 600 millones de dosis (sí, más de una por cada persona en el país), y eso equivale aproximadamente a unas 600 000 muertes en los Estados Unidos (y esto solo acaba de comenzar). Y ampliando el foco: en todo el mundo, con más de 12.000 millones de dosis administradas, probablemente tengamos unos 12 millones de muertes. Estimaciones más conservadoras sitúan ese número en 5 en lugar de 12 millones, pero en cualquier caso se trata de millones en todo el mundo.
Las muertes post-timovacunación se extenderán en el tiempo. Los coágulos tardarán varios meses o incluso uno o dos años en crecer. Lo suficiente como para obturar completamente los vasos sanguíneos y las venas y las arterias de los timovacunados. Estos no son coágulos de sangre y los fármacos anticoagulantes no hacen nada para disolver estos coágulos. Repito, no son coágulos de sangre: son armas biológicas con sus correspondientes bioestructuras duras y elásticas que se asemejan a la fuerza y a la textura de las gomas elásticas.
Exterminio por kakunas
Las muertes por coágulos debido a las timovacunas continuarán incrementándose durante los próximos años. Y cada persona será un mundo. Y habrá que tener en cuenta cuatro factores determinantes. Uno. En qué porcentaje de vacunados se desarrollan los coágulos. Dos. La velocidad con la que crecen los coágulos. Tres. Si los coágulos ya han dejado de aumentar, o qué hace que se detengan. Cuatro. Si hay algo que pueda revertir, desacelerar o frenar el crecimiento de los coágulos y pueda reducir o eliminarlos.
Cualquier persona lo suficientemente crédula como para seguir tomando, de «refuerzo», estas inyecciones de coágulos seguramente morirá antes de lo que había imaginado, especialmente cuando creían estúpidamente que los deletéreos chutes los protegían en lugar de exterminarlos. Las timovacunas covid han creado un «holocausto por vacunas» que sólo irá a peor…
…Tantas veces dicho, reitero: genocidio silente y pausado mediante “vacunas” covid. En fin.
https://stevekirsch.substack.com/p/do-you-know-how-many-people-have
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto