Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hoy domingo 22 de Agosto se refuerza el servicio de trenes de la línea 7 de Metro hasta un 67% con motivo de la celebración del partido de fútbol del Campeonato Nacional de Liga entre el Club Atlético de Madrid y el Elche C.F., que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano. Este aumento de la frecuencia de convoyes comenzará a las 18:00 horas y se mantendrá hasta el inicio del encuentro, para reanudarse a su término, previsiblemente a partir de las 21:15 horas, con un incremento de hasta el 67%.
Adicionalmente, Metro de Madrid tendrá preparados varios trenes de reserva en la línea 5 por si fuera necesario aumentar el servicio también en esta línea, en caso de que el número de viajeros así lo aconsejara.
También se reforzará el personal de atención al público y de seguridad en la estación Estadio Metropolitano, que da acceso al campo, así como de otras aledañas, para asegurar que el flujo de viajeros se produce sin incidencias.
Asimismo, desde Metro se aconseja que los usuarios adquieran su título de transporte de vuelta anticipadamente, de manera que al terminar el encuentro no se produzcan esperas innecesarias en la estación. En este sentido, durante las horas previas a este acontecimiento deportivo se informará sobre esta recomendación a través de los canales habituales del suburbano madrileño de comunicación con el usuario.
Este incremento de trenes y de personal de atención al público y seguridad se realiza para garantizar una atención óptima al usuario ante el previsible aumento de viajeros que un evento deportivo suele conllevar.
Autor
Últimas entradas
- El Tiempo21/11/2024Previsión viernes, 22 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo20/11/2024Previsión jueves, 21 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo18/11/2024Previsión martes, 19 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo17/11/2024Previsión lunes, 18 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz