01/11/2024 02:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Puesto en tela de juicio el devenir de la tan cacareada democracia, a título personal, tomo prestada una frase de la novela “Tigre Juan” de Ramón Pérez de Ayala que dice: “Haga cada uno lo debido, so pena de la vida. Yo haré lo que me cumple”

A la vista de los derroteros de esta España humillada, inerme e indefensa, guiado por el conocimiento empírico, castigado por la vida y sometido al martirio de una permanente reflexión, he llegado a la conclusión de afirmar que aquello de que “la democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás”, es radicalmente falso en lo que respecta a nuestra Patria. La bacanal profanadora, la orgía destructora de la Nación iniciada por el “execrable” Zapatero y continuada por el traidor Sánchez con el inestimable concurso de los declarados enemigos de España, me induce a pensar que el sistema político formado para  uso particular por el personaje de la referida novela, una especie de contención, de freno ejercido sobre la plebe por los hombres más ilustrados y honestos, no debiera de considerarse desdeñable ni tan siquiera improcedente sino todo lo contrario; en definitiva, si lo comparamos con esta menguada y disolvente “democracia” en manos de lo socio-comunistas, bien podría calificarse como un baluarte temporal contra el asalto al original Estado Social y Democrático de Derecho.

Estamos a un paso de poder afirmar sin lugar a error, que la democracia en España es la dictadura de los necios y el mejor instrumento para su demolición.

Hablando de ilustración y honestidad, hagamos un repaso de los ilustres, eximios, grotescos e indecentes personajes que nos ha deparado esta “democracia” a la española desde la aparición en escena del “execrable” y del traidor, así como de sus excesos y múltiples pecados.

Para ello, recordemos a Dante Alighieri y su poema la “Divina Comedia”. El autor guiado por Virgilio recorre la estructura infernal de cono invertido que consta de 9 círculos o niveles decrecientes, todos atroces y terribles, hasta llegar al centro de la Tierra donde se encuentra Lucifer (y cogidos de la mano Zapatero, Sánchez, Otegui el “terrorista” y Rufián)

Segundo Círculo. Lujuria y Educación sexual.

LEER MÁS:  Martin Sáenz de Ynestrillas y Javier Algarra hablan sobre ETA, y el libro "Eta, ni olvido ni perdón" en el Contrapunto de Decisión Radio

En este nivel sin entrar en detalles aberrantes, diremos que los “malefactores” carnales prodigan y se esfuerzan en difundir a la ciudadanía en su conjunto que los apetitos no tienen límites, y por tanto, está permitido sobrepasar la razón, la religión y las leyes de la naturaleza.

Mala raza encizañadora y artimañera. Nido de víboras donde predominan las sierpes en lugar de las entrañas.

Cuarto Círculo. Prodigalidad. En él se encuentran los condenados que derrochan riquezas ajenas, como tiene por costumbre el actual gobierno para comprar los votos de lo más necesitados como si fuera una rifa, una lotería, una caridad de migajas caídas de la mesa opulenta y burguesa del socio-comunismo sanchista. Su pena se materializa en arrastrar grandes cantidades de oro hasta el final de los tiempos.

Medidas y actitudes que nada tienen que ver con una gestión responsable y que ponen de manifiesto la ineptitud de estos condenados para representar con rigor y honestidad al pueblo soberano, disponiendo partidaria y arbitrariamente lo que es de todos.

¿Qué han hecho estos penados durante los cinco años de gobierno? No se dejen por unas monedas envilecidas que les arrebaten y compren su dignidad y voten en consecuencia. La dignidad del hombre es un derecho fundamental, y por ende, natural a la misma esencia del ser humano.

Séptimo Círculo. Violencia. Aquí pernoctan y penan los violentos, los criminales, los tiranos, sumergidos en el río Flegetonte de aguas de sangre hirviente tan caudaloso como fuera el flujo de la sangre derramada en su día por el tiro en la nuca de las víctimas inocentes.

Violencia, que además de los terroristas es seña de identidad de los partidos de la izquierda socio-comunista-independentista o de sus organizaciones afines.

Octavo Círculo. Fraude. Gerión es la imagen del fraude, con cara que parece un hombre honesto, cuerpo hermosamente formado, pero con una punta venenosa en la cola.

Este se divide en Recintos.

Cuarto Recinto, donde los profetas tienen la cara mirando hacia atrás, dirigiendo su mirada hacia sistemas políticos trasnochados,  fallidos y extemporáneos que se sustentan en  criminales, sectarias y excluyentes ideologías.

Quinto Recinto, lugar donde se congregan los políticos corruptos, el lector puede fácilmente suponer que el aforo está completo, en él no cabe un alfiler, así debieran de estar las prisiones de España si alojaran a toda la grey corrupta de nuestros representantes y particularmente de los denominados socialistas que por unos motivos u otros no hay forma de que ingresen en prisión.

LEER MÁS:  Juan Carlos Salas: “A la gente le cuesta creer en el Gran Aviso porque está muy cómoda en el sofá”. Por Javier Navascués

Su pena es estar inmersos en brea ardiente, que representa las manos sucias de sus tratos corruptos.

¡Coño, Dejad de robar!

Sexto Recinto, donde están alojados los hipócritas, los falsos cuya dorada apariencia contrasta con su innoble interior colmado de malos pensamientos.

Noveno Recinto, demonios armados con espadas dividen a quienes en vida dividieron y enfrentaron a las personas y a una sociedad. Sánchez, el “execrable” y sus correspondientes gobiernos   tienen reserva en este hotel sin posible cancelación, están obligados a penar, así lo manda y ordena el mismísimo Satanás, su jefe e inspirador político.

Noveno Círculo. Traidores. Denostado lugar infernal donde moran y penan los traidores, en la zona concéntrica, Ronda 2, invernan en un lago de hielo los traidores a entidades políticas como son los partidos o a un país; el día del juicio final los espíritus de Dante y su guía Virgilio han de ver a Sánchez y su gobierno en pleno, acompañados por sus sayones, convertidos para la eternidad y ejemplo de traición en estatuas de hielo.

Demasiadas penas a cumplir por estos tipos que presumen de ser y haber sido presidentes del gobierno de España, cuando en realidad son y han sido meros desechos políticos en contra de la paz, la concordia y el progreso de España.

La historia jamás les exonerará, la sociedad, lamentablemente, en el supuesto de que sea capaz de defenestrarles con su voto, pronto se olvidará de ellos. Y este es el error de la masa.

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Excelente y metafórico repaso literario de calidad. Pero la destrucción la empezó Felipe González ( si no se llama bacanal, orgía y desenfreno a aquel asalto a los presupuestos, el funcionariado, colegios, universidades, judicatura, ejército, cine y televisión, el inicio de la apertura de fronteras, sumisión al extranjero ( véase Marruecos, EEUU, Unión europea, OTAN o Israel ), medios de comunicación, destrucción de la industria y sectores primarios, Seguridad Social, etc, etc, etc; y si la gente no se entera de una vez, seguirá balando por la supuesta libertad y el supuesto bienestar e incluso el supuesto nivel y patriotismo que existía en los oscurísimos años 80 y 90.

1
0
Deja tu comentariox