09/05/2024 15:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Amenazante verborrea de quien no es digno de ostentar la presidencia de una España que lo aborrece profundamente, por sinvergüenza,  estafador,  mendaz y sospechoso de múltiples delitos encubiertos por la compra de voluntades y la prensa prostituida. Amenaza al Tribunal Constitucional con un discurso de indignación calibrado para justificar las medidas que va a imponer, justificando el asalto al Poder Judicial por los intereses espurios del Partido Popular que anquilosa la renovación del CGPJ. Esa es la argumentación del falaz golpista. Quien a estas alturas es engañado solo es un miserable esperando migas del amo.

Son maestros en culpar a las víctimas y victimizarse con satánico cinismo. Lo peor de la perorata es que después de criticar la decisión del Constitucional, amenaza con desplegar los instrumentos, mediante mecanismos «democráticos», para poner fin a lo que denomina una intolerable situación de demora que viola la voluntad popular expresada en las urnas. Y el mafioso parece un cateto, como cuando dijo que la Fiscalía dependía del Gobierno y se creyó que había sido un lapsus, al expresarse de tal modo que parece no existir en sus magines la independencia de los jueces. Ya sea el órgano jurisdiccional o las resoluciones del Tribunal Supremo, el traidor sátrapa cree poseer la razón que facilita judicialmente los acuerdos con los enemigos de España dentro de un retorcido marco constitucional, tan maleable a la conveniencia sectaria que incluso se cree por encima de la Jefatura del Estado representada por la Corona.

Con estos mimbres golpistas pretextados por la voluntad democrática de quienes buscan aniquilar el Estado de Derecho,  es de prever un nuevo escándalo totalitario, otra maniobra torticera para salvar la legítima resistencia de los magistrados que se resisten a entregar en bandeja la Seguridad Nacional al frente popular, el que no ha dejado de conspirar contra los españoles desde que la escoria radical conformó el desgobierno que atenta abiertamente contra la exigua separación de poderes que dejó Felipe González, asesinando a Montesquieu.
La única manera de frenar el golpismo podemita, no me equivoco, es que se juzguen todos los trapos sucios que corroborarían el carácter delictivo de estos sembradores de cizaña a sueldo de narcodictaduras. Asimismo, aventar la pestilencia sanchista con la querella que ha interpuesto VOX contra el propio Sánchez y cuantos acosan la independencia judicial o la calumnian con grotescas, extemporáneas y nada casuales soflamas guerracivilistas. Dejando de lado las diferencias podría acordar la Oposición una moción de censura que brinde la posibilidad de echar al causante de todos los males que sufre España.
La rabia de los beneficiados por los cambalaches y latrocinios del socialcomunismo, es exponencialmente acusada cuanto más amenazados ven los dispendios sectarios que han gozado durante cuatro años. El primero es el tonto del Falcon, muerto si se apea de la vidorra de caradura y miserable  que le propinó carecer de dignidad, escrúpulo moral o conciencia.
Así que cuidado con el trilero y sus compinches, el tahúr del barrio de Tetuán y el macarra vallecano en las sombras, porque se prepara un juego malabar repugnante en la línea de los practicados escándalo tras escándalo.
El discurso fue el aviso del despliegue de juego sucio para consumar el asalto a la Justicia. Democráticamente, dice, el felón.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Gaspar

Este psicópata narcisista megalómano de pacotilla no va a cejar en su empeño de someter a la Justicia y de asumir, por tanto, el poder absoluto, en efecto, y por ello es cada vez más peligroso para la supervivencia de España, por lo que urge mandarlo al Infierno. Desde que vea que no puede lograr su objetivo huirá como la rata inmunda que es a su nuevo puesto internacional. Hay que pararle los pies como sea y cuanto antes porque se nos acaba el tiempo.

1
0
Deja tu comentariox