15/05/2024 11:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Nota de Redacción: El Infante del Pueblo, bautizado así por los taxistas de Madrid que entonces le trasladaban siendo de las simpatías de cuantos conocían su don de gentes y sencillez, aceptó el amable reto -invitación del Inspector Jefe Gonzalo Chicharro para, a sus 78 años, viajar al Gran Norte, el Círculo Polar Ártico, en lo que representaba una aventura histórica al ser el primer Borbón que, caminando sobre sus hielos, podría plantar la bandera de España como representación de todos los españoles. Don Leandro de Borbón fue hijo del rey Alfonso XIII nacido fuera del matrimonio oficial y reconocido al cabo del tiempo. Su madre fue la actriz Carmen Ruiz Moragas que falleció unos días antes del inicio de la Guerra Civil,  y en su condición personal llevó siempre la inteligencia, sensatez, elegancia y honor del papel que representó como miembro perteneciente a una dinastía real. Porque en este mundo las circunstancias de cada cuál a veces parecen predestinadas, sólo queda asumir ese destino con la mayor lealtad hacia uno mismo y si cabe el agradecimiento, a Dios gracias, como así hizo el hijo de Alfonso XIII fiel a su padre y lo que representó en la Historia.

Pero lo que más enaltecía a Don Leandro de Borbón era su humilde condición no exenta de regia presencia que en sus palabras imprimía con un marcado y leal amor por España y por lo que representó su padre, quien fue denostado posteriormente al tiempo de esplendor que imprimió a España el Directorio de Miguel Primo de Rivera; aun siendo un tiempo de bonanza que precedió a la fratricida confrontación cuando el Frente Popular, haciendo ascos a la propia República, intentó sovietizar con un masivo exterminio a la otra media España que se vio obligada a defenderse de las hordas asesinas en unión izquierdista.

El vídeo es ya un referente histórico junto a la excepcional entrevista que Gonzalo Chicharro Arderius realizó al Infante, una muestra de diálogo sobre una España que fue bendecida con muchas virtudes, a pesar del acoso perpetuo de los enemigos de su evolución natural como nación emblemática del mundo.

LEER MÁS:  El derribo de La Casa de Papel. Por Miguel Espinosa García de Oteyza 

Con el tiempo transcurrido desde aquellos eventos de aventura y la entrevista que desgrana la noble condición de aquella España que se describía por sus representantes caballerescos, implícitos en un orden de convivencia antes de las beligerancias que despertaron heridas cerradas, se puede percibir la la conciliación de las ideas, el respeto por la libertad de expresarse y la humanidad que entonces correspondía a la sociedad española libre de manifestarse en el recuerdo de la conciliación y la intención de la convivencia. Tiempos pasados hacia el errático futuro que se vislumbra después de que en el 2004 y del modo más oscuro se inculcaran oscuras emociones de conflicto por parte de politicastros sin escrúpulos que pretenden borrar aquellos momentos gratificantes que pensamos vivir un consenso, aunque ficticio, que D. Leandro de Borbón escenificó con la mayor honra personal desde las circunstancias del sino que guio su vida.

Orden y Ley es un partido ideado por policías y guardias civiles en el otoño del 2017, a pies de los pirineos aragoneses, junto a una fogata, en defensa de los intereses generales de España, los españoles, y de quienes no siéndolo, contribuyen en su crecimiento y desarrollo. Nuestro partido no está aquí para mediar, negociar, hacer concesiones, ser diplomático, tolerante, pactocrático, ni mucho menos estamos aquí para dialogar con los que quieren romper España. “Orden y Ley” (POLE) está aquí para romper con los que quieren romper España.

-No buscamos más tiempo en el cargo que el estrictamente necesario porque creemos que en política se está para aportar e irse, no para asentarse y manipular.

-El partido Orden y Ley tampoco está para hablar de democracia, vivir bajo la farsa de lo políticamente correcto (estamos para hacer lo correcto políticamente), y tampoco para justificar que la supremacía de la Ley es la expresión de la voluntad soberana del pueblo porque difícilmente se lo van a creer.

LEER MÁS:  Pobres de espíritu y tontos de remate. Por Gonzalo Chicharro Arderius. Presidente Nacional de Orden y Ley (POLE)

-POLE está para garantizar el bienestar de todos los españoles, mejorando su calidad de vida, porque lo otro está fuera de la realidad.

-POLE ofrece una gestión y dirección PROFSIONAL para este gran pueblo que es España. PROFESIONAL quiere decir, que frente a “Sanidad” no colocamos a un filósofo, ni en “Defensa” tampoco a un artista. Colocamos a profesionales en cada materia, porque es lo que vienen haciendo toda la vida. Y a esta clase de gestión política la traducimos en calidad de vida para los españoles que es muy diferente a lo que los partidos de siempre vienen haciendo.

-Trabajamos para la gente que madruga todos los días para sacar una familia adelante, personas que cultivan nuestros campos, crían nuestro ganado, echan redes a la mar para darnos de comer, médicos y enfermeras que nos curan y cuidan cuando enfermamos, profesores y maestras que enseñan y educan a nuestros hijos, policías que patrullan nuestras calles velando por nuestra seguridad y libertad, ferroviarios, transportistas, taxistas, hosteleros, músicos, deportistas, personal de limpieza, tenderos, militares, funcionarios de prisiones, vigilantes de seguridad privada, periodistas, autónomos, pequeños, medianos y grandes empresarios, quienes hacéis que España funcione las 24 horas del día, todos los días del año.

-Somos PROFESIONALES, no políticos.

Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS, Presidente Nacional de Orden y Ley.

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

En aquellos tiempos tampoco decían esa ridiculez que ustedes, tan anglobabeantes como siempre, llaman «eventos».

Geppetto

Leandro era un tio simpático que no permitia que nadie olvidara que era hijo de un Rey
Vamos, que tenia un complejo enorme

2
0
Deja tu comentariox