20/09/2024 07:51
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Os imagináis a esos padres orgullosos de sus hijos, o viceversa, por su orientación sexual? Esa emoción, ese gesto henchido gritando a los 4 vientos: “¡mi hijo es todo un machote! ¡mi hija se tira a medio barrio! ¡mi hijo es un gay enorme! ¡mi hija es una lesbiana estupenda! ¡mi hijo echa 6 polvos sin sacarla! ¡mi hija es frígida!”

¿Cómo hemos podido llegar a este nivel moral e intelectual? ¿Por qué ese niño que se toca la pilila, asombrado de tener ese apéndice ahí, es ahora un adulto que hace lo mismo y hace de eso un motivo de orgullo?

Cada vez estoy más convencido de que los muros de los manicomios son para que no entremos los de fuera. Pero mientras dure este circo que es la vida en sociedad, (y habitemos el otro lado del muro) no podemos callarnos cuando estos sátrapas extraviados mentales severos nos dan por donde amargan los pepinos. La penúltima sodomización: Correos y Telégrafos S.A. Empresa 100% pública y, por lo tanto, impúdica. Jamás nuestro dinero, fruto de nuestro esfuerzo y trabajo, ha valido para tan poco útil y sensato, y para tanto desquicio y latrocinio. No hay que pagar impuestos. ¡Pásalo! y, ya de paso, pasen y vean:

www.cesarbakken.net

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Los diálogos de la diferencia (PP-VOX) Por Julio Merino