Getting your Trinity Audio player ready...
|
La moción de censura está sirviendo para que por fin alguien de izquierdas reconozca públicamente la historia criminal del PSOE desmontando el relato de la memoria democrática.
Ramón Tamames, ha afirmado que Largo Caballero fue “uno de los responsables de la Guerra Civil”: “Todo el mundo sabe que le llamaban el Lenin español; él se lo creyó y acabó en guerra civil”. La aparición de Largo Caballero en el discurso tuvo lugar en la contrarréplica del exdiputado a Sánchez, que en su réplica le recordó que Vox “son los sucesores de Blas Piñar”.
Sánchez ya se declaró seguidor orgulloso de Largo Caballero
En mayo de 2019, durante el 43 Congreso Confederal de UG, Pedro Sánchez dijo que «Largo Caballero actuó como queremos actuar hoy nosotros». Añadió, «me gustaría empezar por recordar a una persona fundamental en la historia del PSOE y en la de la Unión General de Trabajadores que ha sido mancillada en los últimos meses por grupos políticos y también por gobiernos autonómicos: Francisco Largo Caballero. «Defendió el «legado» del exministro socialista, conocido como ‘Lenin español’.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Y que haya quien no ve motivos para censurar a este individuo …
Sí, muy valiente. Pero no es valiente pedir que se aborte a los niños y niñas con síndrome de down, ni permitir el aborto en España aunque lo quiera la inmensa mayoría. Los que tiene síndrome de down no conocen el odio, los rojos no viven más que para odiar y no aman a nadie.
Oye, Aliena, impón tu caudillaje en ñtvespana.com, no vaya a venir un gamberro que afirme que Tamames defiende el ABORTO. Eso no lo pueden consentir tus lectores católicos verdaderos, sí los tipo papa actual o los tipo Viganó, obispo de Trump, no de Dios, es decir, conservadores o progres.