22/11/2024 07:02
Getting your Trinity Audio player ready...

Parte de la agenda genocida. Importante pieza de su mortuorio puzzle. Eugenesia, eutanasia. Buen nacer, buen morir. Dos eufemismos. Traducción: masacre de bebés en el útero materno y eliminación de población estimada por el Poder como sobrante, tan poco útil (recuerden la primaveral eutanasia de Estado). Y siempre, con su predilecto caballo de Troya: la falsa compasión como chantaje emocional. Una vez que acabas admitiendo la legitimidad de los crímenes del aborto y la eutanasia, no hay vuelta atrás. Punto de no retorno.

La pendiente resbaladiza

El gobierno holandés va a enviar al parlamento una reforma legislativa que consentirá terminar con la vida de los críos desde su salida del claustro materno hasta el cumplimiento de los doce primeros tacos de vida. E irrumpe, cómo no, el citado chantaje emocional, la coartada perfecta. Solo se aplicará a «un pequeño grupo de niños con enfermedades terminales que agonizan sin esperanza y un sufrimiento insoportable».

Según el ministro de salud (?) holandés, Hugo de Jonge, afectará a entre cinco y diez niños al año que sufren «como consecuencia en algunos casos de forma innecesaria, durante mucho tiempo, sin perspectivas de mejora». Dicho ministro – ¿de enfermedad? ¿De muerte? – estima que sería «la mejor atención posible para este grupo de niños con enfermedades terminales».

Traspasando líneas de sombra

Hasta ahora, en el antiguo y flamenco territorio español, solo cuidados paliativos. Traspasado otro limes. Es harto probable, seguro agrego, que la iniciativa encuentre el apoyo de una amplia mayoría parlamentaria. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La izquierda señala y los "antifa" ejecutan como en el 36 y destrozan el bar del chino franquista en su inauguración
Últimas entradas