20/09/2024 05:12
Getting your Trinity Audio player ready...

Antier, no más, cacereño y carbonizado Parque de Monfragüe. Sanchinflas, cual play boy low cost, dixit: “El cambio climático mata”. Sic. El Calienta-Mentes global, pues: la mentira mata, no la trola de los calentorros. Y echo de nuevo un ojo a la portada del semanario ‘El Español’ de la semana del 11 al 17 de agosto de 1957 en el que puede leerse que aquel año se alcanzaron “temperaturas de 50 grados en algún lugar de La Mancha”. Cervantina vuelapluma, pues. En verano, calor. En invierno, frío. Extremos. Como extrema suele ser España. Y lluvias en otoño, claro. Y en primavera, por qué no. Por cierto. Aparte de la genocida geoingeniería, ¿la invernal falta de limpieza, una insuficiente reglamentación del pastoreo y los pirómanos también forman parte del «cambio climático»?

Mienten sin parar
Y los sorosianos perrodistas o perio-terroristas, unos chotas cualesquiera, implacables censores de los letales servicios secretos y del amianto (Newtrola de la cloaquera Pastor y Los Malditos) que no, que no llegó a tanto, que hay un calentón güebal de la hostia y un desorejado «cambio climático» (cambio climático, imagino, cuando en pleno invierno en España tengamos caniculares calenturas).

Obviamente, las rameras mediáticas, los censores OTAN, como siempre, en todo (Covid/Divoc, Ucrania, farsa climática…) mienten (qué decir del también sorosiano y pre-escolar, Ignacioeldiario.es). Connatural a ellos. Y a buen seguro ya se estarán preparando para darnos la turra, con lo mismo, para el invierno. Harta pesadez, lóbrega pesadilla de gente con el falsario globalista rollo climático a todas horas.

 

Bozalistán, ardientes estíos, valga la redundancia

¿Y el tenebroso asunto de los muertos? 2016, 7; 2017:7; 2019, 9; ¡¡¡2022:714 en Junio!!! ¡¡¡Y 360 en 6 días de Julio!!!! ¿Se han incrementado los fallecidos por calor un 13.250% en sólo 3 años? Qué choteo, la verdad. ¿Vamos a seguir permitiendo que nos traten cómo completos e irredentos subnormales?

LEER MÁS:  El Servicio de Farmacia del Hospital Gregorio Marañón obtiene el sello de calidad por la información ofrecida al paciente oncológico

Y veamos fuente INE (Instituto Nacional de Estadística). De 1918 a 1942, las temperaturas máximas no bajaron de 40 grados. Y un detalle sobre Sevilla, máximas anuales, durante un lustro, desde 1907 hasta 1911 (1907->45,4; 1908->45,6; 1909->46,6; 1910->43,2; 1911; 45,6).

Calenta- Miento

No hay cambio climático, tan solo cambio cromático en las desinformaciones meteorológicas de la caja tonta. Y cito largamente a mi admirado Fernando López-Mirones, merece la pena.

«Otra legión de biólogos mintiendo se prepara para entrar en escena: los calentólogos. Todo, todo, todo será por el calenta miento. Calenta miento absurdo porque la Tierra jamás tuvo climatizador de serie ni termostato que la mantuviera a temperatura constante. Calenta miento que no se sostiene con los datos tomados sin sesgo, viendo que las estaciones meteorológicas colocadas en el campo ahora están en el centro de Boston (claro, miden más)”.


VinaGreta (Zombi) Majareta y los climacuñaos pautacompletas

Prosigue Fernando. «Calenta miento sostenido de nuevo solo por los biólogos con conflicto de intereses cuyas investigaciones, libros, series, documentales y becas florecen solo con poner “climate change” aunque sea asociándolo a las hemorroides de pato viudo.

Agrega, brillante. “Calenta miento que se chupa miles de millones de recursos para congresos de perroflautas climaterios en lugar de llegarle a esa población del Sahel que necesita un pozo. Calenta miento que no es tal, y que en todo caso está siendo aumentado por decisiones tomadas para aparentarlo.

Y lo que nos aguarda. “Después nos racionarán el agua y la energía para que pasemos frío en invierno y calor en verano ¡por culpa de usted señora!». Ya saben, añado, el populacho viviendo por “encima de sus posibilidades” (memento “crisis” 2008). Todo para tecnocrática y comunistoide nomenklatura.

LEER MÁS:  Alexander McQueen, el mejor diseñador de moda de la historia. Por Luys Coleto

Y remata, Fernando, superior: «Calenta miento de la superioridad moral de los gilipollas del mundo unidos (GMU) regidos por VinaGreta, la niña que te riñe, que junta a todos los climacuñaos pautacompletas que nos señalarán con el dedo una vez más. Todas estas calientamentiras ya van permeando en cualquier discurso, de tal forma que hasta a mí me está dando usted un asco terrible, señora». De nácar. En fin.

 

https://elcorreodeespana.com/libros/636500795/La-geoingenieria-de-la-OTAN-y-de-toda-la-basura-militar-colaboracionista-en-los-distintos-paises-es-la-causante-de-los-megaincendios-forestales-Por-L.html


https://elcorreodeespana.com/salud/912901927/Los-verdaderos-objetivos-de-la-farsa-del-cambio-climatico-Por-Luys-Coleto.html


https://elcorreodeespana.com/politica/742320219/Como-nos-comen-el-tarro-Greta-y-sus-gretinos-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/sociedad/467314407/Maldito-bulo-por-que-no-dejais-de-dar-por-el-culo-Por-Luys-Coleto.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.