21/11/2024 11:40
Getting your Trinity Audio player ready...

En un acto de recuerdo a las tres víctimas mortales recientes en Nottingham, Inglaterra, la madre de Barnaby Webber, joven estudiante de 19 años apuñalado mortalmente por un inmigrante de Guinea-Bissau, invitó a los asistentes: “Por favor, no odies a ninguna raza, color, sexo o religión en vuestro corazón… Mi hermoso niño – tienes mi corazón, el de tu padre y el de tu hermano para siempre.”

Declaraciones que me recuerdan a los gestos realizados en un acto similar después del atentado en Las Ramblas (Barcelona) hace seis años – 15 muertos, de los que dos eran niños de tres y siete años; 131 heridos, pero una turista alemana herida murió días después con lo que el número de víctimas mortales aumentó a 16. En aquella ocasión el padre del niño asesinado se abrazó con el imán de su localidad.

El mensaje que se ofrece con esto es que te aguantes. Si matan a tus hijos, es lo que toca. A alguien le tiene que pasar, pero no hay otra. La sociedad multicultural del presente y todavía más del futuro próximo es irrevocable. Además, alguien debe pagar las pensiones, aunque no se te ocurra tener hijos. Podrías ser un terrorista climático si cabe. Vosotros, los europeos autóctonos, vosotros no debéis tenerlos. Otros sí. Pero lo importante es que no cuestionéis la narrativa que hay que llevar.

Es un acto litúrgico. En el podio al lado de la madre está un musulmán y un negro. Entre los que se duelen casi todos blancos. En esta liturgia han de ofrecer el sacrificio de sus hijos en el altar de la multiculturalidad y lo que toque.

LEER MÁS:  “En mayo volvemos… para cerrar”. Por Eugenio Fernández Barallobre

Los aprendices de los cristianos, o chupadedos que vacilan de piedad cristiana apoyan en el fondo todo esto. Como si al prójimo tuviera uno que amar más que a sí mismo, como si las fronteras tuvieran que estar abiertas de par en par, y todo el resto de la Agenda 2030 cuyo emblema ponen hasta en Cáritas diocesanas y más arriba. Pues no es cierto que al prójimo hay que amar más que a uno mismo. Vean estos aspirantes a la autoproclamada beatitud lo que Santo Tomás de Aquino enseña sobre el orden en la caridad (señalando solamente la parte clave, sin mostrar toda la argumentación):

«Artículo 4: ¿Debe el hombre amarse a sí mismo por caridad más que al prójimo?

Contra esto: está lo que leemos en Lev 19,18 y Mt 22,39: Amarás al prójimo como a ti mismo. Esto parece dar a entender que el amor del hombre a sí mismo es como el modelo del amor que debe tener a otro. Ahora bien, el modelo es siempre superior a la copia. En consecuencia, por caridad el hombre debe amarse a sí mismo más que al prójimo.» (Suma teológica – Parte II-IIae – Cuestión 26 )

Actuar de otra manera es absurdo e inhumano. Como no es humano ni justo que una nación tenga que cargar con los problemas del resto del mundo. Puede contribuir para el bien de los demás, por supuesto, pero en un orden y medida que no lleve al suicidio y disfunción de la misma.

No me alargo más. Frente a lo que está ocurriendo, me pregunto cuántas cosas – atropellos, crímenes aberrantes – tienen que ocurrir para que la gente empiece a cambiar la mentalidad. Algo requerido por el sentido común más elemental, de lo que tenemos responsabilidad y de lo que somos capaces.

LEER MÁS:  Néstor (Spanish Christian), tras una vida atormentada se convierte y evangeliza con pasión en las redes. Por Javier Navascués

Sin esto, está en juego nuestro futuro, nuestra herencia cultural y social, y hasta la supervivencia de los que nos siguen.

[«Justicia para las víctimas de crímenes contra blancos»]

https://www.dailymail.co.uk/news/article-12203105/EXCLUSIVE-Pictured-Nottingham-triple-murder-suspect-31-inside-university-halls.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Catalu%C3%B1a_de_2017

https://okdiario.com/espana/atentado-barcelona-padre-xavi-nino-3-anos-muerto-rambla-abraza-iman-rubi-pueblo-natal-1266244

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

La defensa de las señas de identidad de los pueblos europeos, para hacer frente al letal discurso del multiculturalismo, está empezando a tener el apoyo de muchos ciudadanos.

Geppetto

Si se piensa con frialdad lo que esta sucediendo en Europa se llega a conclusiones terribles.
Los europeos han asumido que son culpables de ser de raza blanca, de tener raices cristianas, de tener una cultura que creo el mundo tal y como hoy es conocido y que le dio la religion y los principios morales que desarrolados en occidente, esto es EUROPA, han trascendido hasta ser los principios universales civilizadores que forjaron el mundo.
Por lo visto esta forma de ser debe ser destruida por los hijos, criminales e imbeciles pero hijos al fin, de los que crearon la civilizacion y deben ser hecha a mayor gloria de una serie de conceptos estupidos, ridiculos y contra natura que han corroido Europa en benefiio de unos asaltantes tercermundistas, con unos principiosculturales, eticos y religiosos medievales que se están comiendo todo lo hecho en 20 siglos.
Lo increible es que los complices de dicha destruccion son los propios europeos que despreciandose a si mismos apoyan toda barbaridad que provenga del continente negro o de Oriente, ya sea proximo o medio aunque pongan muertos propios de por medio.
En España no deberia ser motivo de alarma, cuando la Eta asesino a mas de mil espñoles no reacciono mas que Ricardo Saenz de Inestrillas, miles y miles de victimas del terrorismo y pasaividad absoluta, solo cuando los etarras asesinaron a Miguel Angel Blanco la gente se revoluciono y cuchillo en boca fue a por los asesinos, iniciativa perfectamente logica que fue torpedeada y hundida por el gobierno de Aznar que,apoyado por el Psoe, uso al Cesid para calmar las aguas creando aquellos miserables lemas de Eta aqui tiene mi nuca que rompieron la sana efervescencia contra los asesinos separatistas vascos y dejaron como secuelas unos estupidos «espiritus» como el de Ermua, que seco la rabia popular convirtiendola en capado susurro dolorido.
Es Europa la culpable de la destruccion de Europa y sera la gobalizacion norteamericana la que salga beneficiada mientras el continente europeo se trasforma en una basura degenerada con aspecto zaino o berrendo.

2
0
Deja tu comentariox