Getting your Trinity Audio player ready...
|
Así comienza la batalla cultural contra la Dictadura comunista que ha impuesto su lenguaje en la educación, en la cultura y en los Medios de Comunicación
Un día se inventaron lo de “extrema Derecha” como un insulto y la Derecha cayó en la trampa y no ha parado de huir hasta mañana mismo (“la foto de Colón” es su tragedia)
Y ahora se inventan lo de “PIOLINES” como otro insulto, ya que ellos lo identifican, o quieren que así se identifique con la actuación fuerte pero profesional de la policía el 17-O de 2017 y así la están consiguiendo que los cobardicas se rasguen las vestiduras y empiecen a protestar a sabiendas de que sus protestas no sirven para nada.
Y callan, entonces, que la “extrema Derecha” eran los que rechazaban el comunismo y la dictadura del proletariado e hicieron creer que eran los facturadores, los perseguidores de los ciudadanos, de las libertades y los que masacraron al pueblo catalán que solo buscaba la libertad y la independencia.
No, no. Así de fácil es engañar a los tontos y más a los cobardes.
Sí, lo digo y lo mantengo yo soy un “Pioline”, pero no de los que, como ellos quieren hacer creer, de los que mal tratan a pobres pacifistas y a esos inocentes catalanes que solo quieren decidir por sí mismos.
Sí, yo soy un miembro voluntario del gran Cuerpo de la Policía Nacional y del Cuerpo del Tricornio que en cumplimiento de su deber llegaron y pudieron evitar el Golpe de Estado que estaban dando los facinerosos independentistas catalanes en contra, incluso de la otra Cataluña que no está con ellos y del Gobierno de la Nación y de las Instituciones del Estado y de la Constitución del 78, la Democracia y hasta la Monarquía.
Por eso yo me siento orgullo de ser un “Pioline” y les aseguro que (como los soldados del gran Napoleón en Austerlitz) “Yo estuve en Cataluña el día que salvamos a España de las serpientes venenosas independentistas”.
Como estaría en cualquier lugar, pueblo, ciudad o Comunidad Autónoma donde se pretenda acabar con España. Así que en lugar de protestar y llorar por “lo malitos” que son los de la Izquierda, amigos del PP, amigos del gallego Feijóo, y no te digo amigos de VOX, lo que hay que hacer ya, esta misma noche, es prepararse un cartel para salir a la calle en cuanto luzca el sol pegado al cuerpo que diga:
De ahí el éxito de Isabel Diaz Ayuso en Madrid. Doña Isabel se dio cuenta en seguida y luego ya como una campeona (lo fijó en sus carteles electorales durante la campaña)
Y ahora, ya están en los mismo, como se han dado cuenta de que eso de “¡Que viene la “extrema Derecha”¡ ¡Que viene VOX!” ya no cuela y viendo como están perdiendo en la calle y puede que también las urnas… se inventan, se están intentando inventar, este otro insulto a los cobardicas de siempre y salgan huyendo.
¡Y ese está siendo el error, el inmenso error, de la Derecha, tal vez de la propia Policía, de la Guardia Civil y de los Diputados del PP y de VOX! Ser “Piolín” al defender a España no es ni un delito ni una deshonra y si defender a España es ser un “Piolín” pues yo me apunto.
Pues, no señores, a mí no me va a dar miedo salir mañana a la calle con un cartel grande que solo diga “¡Yo soy un “Piolín” de los de Cataluña!”
Y repartiendo octavillas de quita y pon, un texto que diga “Andaluces, por esta vez no caigamos en la trampa. Ni la Izquierda debería sentarse a la mesa donde se sientan los que quieren acabar con España, ni el PP de hoy, ya con el señor Feijóo al frente, puede dar a entender o asegurar que si hay que sentarse y consensuar el futuro de España con esa gente es que sigue siendo un pobre diablo que sigue creyendo en los Reyes Magos que vienen de Oriente”.
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad20/11/2024«El otro Franco»: Serie sobre Francisco Franco en el 49 aniversario de su muerte (I). Por Julio Merino
- Actualidad20/11/202420 de Noviembre. Fecha aniversario de la muerte de Franco y José Antonio Primo de Rivera
- Actualidad20/11/2024Felipe González y Alfonso Guerra declaran la guerra al oscuro Sánchez. Por Julio Merino
- Actualidad19/11/2024«Aquí hace falta ya un sargento de hierro», Pedro J. Ramírez dixit. Por Julio Merino