20/09/2024 10:58
Getting your Trinity Audio player ready...

Según el periódico «The Economist»: España, durante 2021, ha dejado de ser una democracia plena, para convertirse en una democracia defectuosa. Tengo que reconocer ante esta afirmación que los periodistas de esta publicación no son precisamente unos linces, o en todo caso si lo son no andan, ni mucho menos corren, sino que son totalmente paralíticos y llegan a sus conclusiones reptando, porque esa apreciación de la situación española la podemos remontar como mínimo al 28 de diciembre de 2004. Fecha en que se hizo pública y efectiva una Ley: la 1/2004. Esta Ley que no es ninguna broma, lo digo por la fecha, conculca la Constitución Española en su artículo 14 de forma muy clara y otros dos artículos de una forma menos llamativa.

Como el Tribunal Constitucional, después de sesudos cónclaves, dicto que dicha Ley era constitucional, pero curiosamente y con el paso del tiempo, los protagonistas de la situación dan la cara y confiesan públicamente sus nefastos y torticeros tejemanejes. En el enlace de Internet (youtube) que les adjunto a continuación pueden ver en tres minutos a dos gerifaltes socialistas del momento, Alfonso Guerra y Joaquín Leguina, que reconocen que se ha pisoteo la legalidad vigente en aquel momento y que se hizo por disciplina de partido y por miedo. Ambos motivos son cualquier cosa menos democráticos.

El Artículo de la Constitución pisoteado es el número 14. Curiosamente el mismo que impone claramente la igualdad de las personas: sexo, raza, religión, etc… y que según la ex vicepresidenta del gobierno no existe, pues podemos poner aquí muchísimos enlaces de declaraciones de ella que exige que sea reconocida legalmente la igualdad entre hombres y mujeres.

Personalmente no entiendo a Carmen Calvo. Es profesora y doctora en Derecho Constitucional, pero debe ser que al ejemplar de la Constitución que ella tiene y utiliza se le ha borrado el articulo, pues se pasa la vida con el mantra de la igualdad, también puede ser que ella sea consciente de que la Ley que se aprobó siendo ella miembro del gobierno, ciertamente descabala ese articulo y crea la desigualdad mas efectiva y real que existe. Pues la citada Ley al conculcar ese principio de todos iguales ante la Ley, deja en situación de desamparo a los hombres acusados de incumplirla, pues el principio base de cualquier jurisprudencia, que es el de presunción de inocencia desaparece como tal al ser dada por buena inicialmente y durante el proceso de instrucción penal la premisa de que la mujer nunca miente.

Y hablando de mentiras y que la mujer nunca miente, o eso pretende la señora Calvo; ella entra en contradicción con sus compañeros de partido, compañeros de viaje político e incluso compañeros en la persecución de otra mujer, la Presidenta Diaz Ayuso, cuando no da por buenas las explicaciones de esta en relación al escándalo que ha protagonizado esta semana.

Las cloacas de Moncloa, han filtrado al denominado «líder de la Oposición» por unos y «ministrillo del gobierno para la oposición» por otros, un interesado dossier, que durante meses ha servido para ir fraguando una conspiración. Esta pretende la destrucción del mejor activo de esa Oposición y del partido «PP» en contra de la Agenda 2030 y de la destrucción de España y en concreto de su capital, Madrid.

LEER MÁS:  El caso de la embrutecida alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores. Por Pablo Gasco de la Rocha

Señores del PP en la calle Génova. ¿Ustedes son de la oposición al gobierno? O ¿quizás llevan razón quienes le llaman a su líder el ministro 24?. No lo sé, aunque lo intuyo. Lo que si se es que a lo mejor la señora que desconoce la Constitución, tiene razón cuando saca a relucir los mantras de social-comunistas y quizás simplemente persigan a la presidenta de Madrid por ser mujer y española. Y ahí lo dejo…

Autor

Avatar
REDACCIÓN