Getting your Trinity Audio player ready...
|
Y la falsaria versión oficial «reclasificando» ( revisiones atrasadas, además de lesiones y muertes «causadas» por la pamema covidicia) las defunciones cancerosas.
Cánceres nuevos, inusuales, muy agresivos, de nueva estirpe, nunca vistos ( sobre todo, por las partes del cuerpo que son atacadas), tipos de células singularmente «alocadas». Turbotumoraciones que enferman más rápido – y matan con más celeridad – al afectado. Con las kakunas de refuerzo, vuelta de tuerca. Y hablamos de incrementos del 1000%. Y del 2.500%. O, atroz, del 10.661,4%.
Si quieres terminar de leer el artículo pincha aquí.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto