30/04/2024 13:41
Getting your Trinity Audio player ready...

Ano Turtiainen actualmente es diputado en el Parlamento finés para la circunscripción del sudeste de Finlandia. Vive en Juva. Turtiainen fue elegido miembro del parlamento en las elecciones parlamentarias de 2019 . Y el pasado 9 de junio Turtiainen advirtió sobre un posible genocidio provocado por la vacuna de la presunta covid en el país escandinavo. Advirtió a todos los miembros del Parlamento finlandés que pueden ser culpables de varios crímenes diferentes, el más grave de ellos, complicidad el genocidio. Y les dejo íntegro su memorable discurso.

La «vacuna» es un experimento  humano

«En violación del Código de Nuremberg, a los finlandeses no se les ha informado que se trata de un experimento humano… Entonces, ahora les pregunto a todos: ¿cuántas personas más deberían morir o resultar heridas antes de que interrumpamos esta matanza de personas?

Honorable presidente, el informe de la comisión menciona una amplia gama de desafíos reales para la seguridad de Finlandia. Sin embargo, este informe omite un desafío muy serio para la seguridad de Finlandia y los finlandeses…Me refiero a estas vacunas llamadas covid que también han dividido a nuestro pueblo en dos, los despiertos y los descarriados.

No se puede alegar ignorancia ante los venenos/vacunas

Nunca más se podrá alegar ignorancia sobre el riesgo al que han estado expuestos los ciudadanos finlandeses. Finlandia está inyectando a sus ciudadanos toxinas disfrazadas de vacunas covid.

Escuchen con atención. Ninguno de estos venenos inyectados disfrazados de vacunas covid tiene una licencia de comercialización en Finlandia, sino solo una autorización de comercialización condicional de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Los términos de una licencia condicional estipulan que la autorización es condicional: «Las informaciones disponibles deben demostrar que los beneficios del producto médico superan sus riesgos»

LEER MÁS:  ¿Por qué el emérito cazaelefantes siempre se sale de rositas? Por Luys Coleto

Las «vacunas» están matando a mucha gente

En segundo lugar, queridos colegas, a pesar de las repeticiones de los medios de comunicación, hasta ahora oficialmente tenemos cero muertes por covid en Finlandia. Según THL (equivalente a los CDC yanquis) las causas oficiales de muerte del año 2020 no se publicarán hasta 2022.

Sin embargo, según Fimea (equivalente finés al estadounidense VAERS, organismo oficial que se encarga de evaluar el impacto de las vacunas), 78 personas han muerto después de la administración de las vacunas covid en Finlandia y hay 1.306 informes de reacciones adversas graves y 3.630 informes sin elaborar. Se estima que alrededor del 57% de los informes elaborados ​​presentan reacciones adversas graves. La fuente de estas informaciones es la citada Fimea.

Reiterando: es un tecno-experimento biológico

En tercer lugar, la licencia de comercialización condicional para estas toxinas … también dice: «El solicitante debe poder proporcionar información clínica completa en el futuro».  En violación del Código de Núremberg, a los finlandeses no se les ha dicho que se trata de un experimento  con humanos.

Ahora, con este discurso, les he hecho saber a todos ustedes, así como a los medios de comunicación, que se trata de un experimento en humanos y que sus resultados son terribles. A título de comparación, el experimento de la vacuna Pandemrix que fracasó anteriormente se detuvo con 32 veces menos efectos secundarios que los que tenemos ahora. Entonces, ahora les pregunto a todos: ¿cuántas personas más deberían morir o resultar heridas antes de que interrumpamos esta matanza de personas?

Estimados colegas, ahora son ustedes conscientes de la extrema gravedad  de esta amenaza de seguridad, extremadamente severa, que afronta nuestra nación y que las desventajas de las inyecciones superan a los beneficios. Ya no tienen una razón para no actuar para salvar a nuestra nación.

LEER MÁS:  Nuestras armas y nuestras letras. Por Guillermo Mas

Los políticos están mintiendo a sus compatriotas

Por último, si siguen engañando a nuestros ciudadanos contándoles cuentos de hadas de que las vacunas son seguras y tienen una licencia de comercialización, están ustedes implicados intencionadamente en varios delitos, el más grave de ellos puede ser incluso el genocidio. Una vez más, les recuerdo a todos ustedes aquí: un crimen se vuelve intencional cuando se comete a sabiendas. Ahora todos ustedes son conscientes. Gracias».

Fin del discurso. Para enmarcar. Y, agrego, en España, ¿para cuándo? Ains, todavía continúo buscando, cual Diógenes de Sinope a un hombre justo, a político decoroso que denuncie la plandemia, a fuer de falsa, falsísima, pandemia.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.