
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Portentoso final de Match Point, la última obra maestra de Woody Allen, allá por 2005. La pelota de tenis. El azar. La casualidad. La causalidad. Una revistiéndose de la otra. Y la bola o la moneda cayendo siempre del mismo lado: el «bueno» para la organización terrorista OTAN.
Toda la puta vida igual
El año pasado, tras el estallido de la “extraña” guerra entre la OTAN, bufón Farlopinski mediante, y Rusia, Ucrania, con lastimosa tonada, ganó rotundamente la degenerada euromierda de marras. Segundo puesto, el macho beta de la citada banda criminal transnacional, el predio del Hechizado y Globalista Carlos III. Tercera, Bozalistán, dizque España, el mejor perrito faldero de la OTAN/Gladio/Colza. Escasas calendas ha, Suecia primera. Finlandia, segunda. Lo dicho, todo lo anterior, purita y geopolítica casualidad.
Y Turquía ( y, de paso, «acordándose» de Bashar Háfez al-Ássad), suficientemente “disciplinada”, padeciendo geoingenierilmente un devastador terremoto ( cifras oficialnoicas: más de 50.000 muertos). Con tales dígitos de inducido y deliberado horror, cualquiera le dice que no al tito Sam…
Furtivas lágrimas
…Y recuerden que en la cinta de Allen, donde se hibridan las magistrales Macbeth, Rojo y Negro y Crimen y Castigo, y fluyen furtivas lágrimas y elixires de amor de Gaetano Donizetti, el personaje de Chris dispara a Nola tras amenazar ésta con revelar sus amancebamientos adulterinos. Chris, pedazo de falsa bandera, hace que todo parezca un robo.
Los maderos lo interrogan después de encontrar el diario secreto de Nola, pero él -oh, bendita «casualidad» – se va de rositas y el crimen queda completamente impune. Como la siniestra OTAN. Siempre. Ganar o perder. Siempre, hasta ahora, vence la OTAN. ¿ Hasta cuándo?
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Extraña guerra de la OTAN contra Rusia?
En serio? Veo que esto lo escribiste este mayo…uf. pide tu nómina al kremlin. Porque vomitar la propaganda rusa lo haces de lujo.
La invasión de Crimea no hubo OTAN que valga ni nadie hizo caso a Ucrania , tal vez porque no hubo intereses de la OTAN en aquel momento. Así que no es una guerra de Rusia con la OTAN, sino una invasión. Otra cosa es que ahora la OTAN se beneficie de la miseria Ucraniana.
Acaso, por ejemplo, Rusia ha ido a por Finlandia al adherirse a la OTAN?
Las tonterías de la farlopa de zelensky etc…en fin te deja al nivel de Rusia today. A los que vais de periolistos os teniais que ir a vuestra amada Rusia; antes de acabar el primer artículo que no fuera adulador del régimen os habrían liquidado. Es muy fácil ser geopolítico de sofá y mantita.
Como te ganes la vida escribiendo estás cosas…así va el país.