21/11/2024 12:01

Navascues

Getting your Trinity Audio player ready...

Discrepo totalmente con D. Pablo Gasco de la Rocha, al respecto de la entrevista con Teo Uriarte. Empezando con la afirmación de que caigo en la absoluta simpleza, cuando ha sido una entrevista, rica en matices, cuidadosamente elaborada y con el asesoramiento de varios expertos en el tema de ETA. Una entrevista muy bien valorada y apreciada por varios personajes relevantes de la política y la cultura española, en su tiempo cuando salió por primera vez en El Correo de España, y que compartieron en sus redes sociales.

Estoy plenamente convencido de que tiene todo el interés desde el punto de vista periodístico e informativo conocer los puntos de vista y experiencias de alguien, que aunque formó parte del terrorismo, hace mucho tiempo que comprendió el delirio asesino que supone ese mundo y que ha caído en la cuenta de que España es su Patria, aunque sus ideas no sean exactamente las que muchos podamos suscribir.

Se trata de alguien que hace mucho cortó con su pasado terrorista y se expresa con claridad y contundencia contra el terrorismo. Sus experiencias y testimonios son muy relevantes y sus detalles, por ejemplo, sobre Arzallus son poco conocidos y muy reveladores.

Francamente no entiendo que tuviese más interés entrevistar a los asesinos actuales. Con ellos sí que no tengo el menor interés en hablar. Tampoco comparto que se falte al respeto y se llame subnormal a alguien que hace mucho que rompió con el terror. Todo el mundo tiene derecho a arrepentirse, como enseña nuestra santa doctrina católica. Esa actitud de negar el derecho a arrepentirse no es católica. 

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
LEER MÁS:  Laus Deo. La nueva revista que pretende recuperar el legado de la Iglesia Católica. Por Javier Navascués
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
8 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Proby

Muy bien dicho, don Javier, y estoy de acuerdo con usted, pero uno no discrepa con alguien, sino que discrepa de alguien, y no es en relación a, sino en relación con / con relación a. Perdón por las correcciones. Saludos.

Última edición: 1 año hace por Proby
Morpho

Para escribir lo que acaba de escribir más le valdría estar callado, pues no solo pone en evidencia la mala redacción del periodista, sino que toca las narices del personal haciendo perder el tiempo al respetable

Proby

¿Por qué no se calla usted? A mí me fastidia que maltraten mi lengua, que, le guste a usted o no, también es la suya. Nadie está obligado a leerme. Y ya ve usted el «tiempo» que yo hago «perder» a la gente con sólo dos líneas. Ande, búsquese la vida y déjeme en paz.

Antonio

Navascués es muy simple, y aparenta tener una escasa formación.
No dudo de que sea una buena persona, pero con eso no es suficiente oara pretender dar lecciones a nadie.
Parece el maestro Ciruela del periodismo, que no sabía escribir, y puso escuela…

Proby

Pues a mí me parece que tiene razón. Y no creo que sea simple ni de escasa formación. Él no pretende dar lecciones a nadie. Simplemente se defiende de quienes pretenden dárselas a él.

Carmen

Escandalizada. 
Tanto el artículo de Don Pablo Gasco de la Rocha 
como la réplica que hace Don Javier Navascués son lo suficientemente interesantes, 
como para que no salgan los Probys ni nadie a descalificar a los articulistas
o, a reñir entre ellos. 
Este diario es lo suficientemente serio para no admitir este tipo de trifulcas. 
Discrepen. Comenten.Razonen.

Proby

Una cosa es que los artículos sean interesantes (que lo son) y otra cosa es que estén mejor o peor escritos. Si a usted no le importa que maltraten su lengua, que también es la mía, a mí sí. Yo no pretendo montar trifulcas ni descalificar a nadie. Usted se lo dice todo.
Ande, búsquese la vida y déjeme en paz.

8
0
Deja tu comentariox