13/05/2024 02:09
Getting your Trinity Audio player ready...

En el Congreso se traducirá el gallego, el euskera y el catalán. Las instituciones al servicio de las más despilfarradoras minorías mientras España sucumbe con saqueo impositivo.

Como los caprichos políticos de la casta política son ilimitados, algunos tomando posiciones de cara al a la deseada independencia que Pedro Sánchez acerca a pasos agigantados, la recién estrenada como Presidente de la Cámara ha agradecido los votos de los independentistas cumpliendo los pactos de su elección: permitirá que se dirijan los diputados en las lenguas cooficiales, gallego, catalán y euskera. De este modo sumiso, obediente, sin vergüenza, la recién elegida, colada por el PSOE que también pretende colar la investidura de Sánchez por la puerta de atrás de la Constitución siendo el perdedor del 23J, la tercera autoridad del Estado se subordina a los miembros Frankenstein con propios cerebros, dispares, superando la creación de Mary Shelley, del doctor afanado en sentirse Dios y del relámpago de la vida artificial que se expresará en un galimatías caprichoso a mayor gloria de la reedición de legislatura del apoltronado, como sea, tramposo de La Moncloa.

Como paga el contribuyente la barra libre, se prevé que la deuda pública se dispare sin enojo para contentar las codicias separatistas y de los propios socialistas. Sin enojo del pueblo que fue capaz de enfrentarse a los Mamelucos, el mismo al que le dan hoy todas en el mismo conformista carrillo.

No sería extraño que el día menos pensado  la ira de Dios se concentrase en España,  harto de mamarrachadas.

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Armengol no admite nada, ella es una de las que propone que el español se diluya en España

Aliena

bueno, ¿de qué se extraña la gente? La infecta constitución que no es tal es la que abre la puerta a esto y a mucho más. Por demás, ya hace casi dos décadas qeu se decidió que el español iba a ser propiedad de Hispanoamérica, motivo por el que la RAE ha admitido y recomendado una sarta de atrocidades, España se ha desentendido de montar academias de español en el extranjero ( para que copasen el mercado Argentina o Chile, ya me gustaría ver a Francia cediendo su idioma a Bélgica o Haití ) y el Instituto Cervantes está lleno a rebosar de hispanoamericanos ( y que los de la Hispanidad no se pongan de los nervios, esto no es normal como demuestra el hecho de que en el British Council no enseñen estadounidenses, en el Goethe Institut no haya profesores austriacos, en el Pushkin todos los docentes sean rusos, etc ). Y tenemos que aguantar que en Netflix se titule «Doblaje español» al mejicano neutro y «castellano» al de España ( cada vez más basuriento e incluso en peligro de desaparición, por cierto, en España hay interés en ello ). Todo marcha según el plan.

Conchita Carrasquedo

Por mi parte como ciudadana española admiro al señor Mateo por defender al ciudadano ante las injusticias que se están dando en este país. Un país lleno de corrupción hasta la médula. Gracias señor Mateo.

3
0
Deja tu comentariox