Hemos llegado a una situación tan vergonzosa y de tanta corrupción en España que cualquier cosa es posible y cualquier actuación, por más deleznable que se nos antoje, tiene cabida.
La última es esa exigencia del tal Puigdemont, un delincuente corrupto, prófugo de la Justicia, que insta a los sociatas a concurrir a Waterloo para entrevistarse con él ya que, de lo contrario, amenaza con retirar el apoyo de su miserable partido de la derechona catalufa al gobierno.
¿Cómo es posible que un delincuente pueda poner en jaque al gobierno de una Nación soberana, exigiendo que le rindan pleitesía y se sometan a sus dictados? Muy fácil: cuando el satrapilla se vendió a toda la escoria golpista, separata, comunistoide y filoetarra para mantenerse en el poder, sabía que tal situación podría darse en cualquier momento al haberse convertido en una marioneta, cuyos hilos mueven todos estos miserables. Una marioneta en la cuerda como cantaba hace muchos años la británica Sandie Shaw.
España está en venta, ahogada de una parte por la corrupción sociata y, de otra por la falta de coraje de la oposición, más preocupada por quedar bien que por ejercer el papel que en momentos tan graves como estos le corresponde.
Recientemente, hemos sabido que el Ministerio del Interior tiene previsto retirar de Cataluña a todas las Unidades de Policía Científica de la Policía Nacional, así como reducir, de forma notable, los efectivos de las Brigadas de Información y de Policía Judicial, obedeciendo los mandatos de la casta separatista.
Si tal cosa sucede, en la práctica, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, las llamadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quedarán, no sólo reducidas de forma cuantitativa, sino también cualitativamente, ya que no podrán asumir con garantías las misiones que tienen asignadas.
El reducir las Brigadas de Información y de Policía Judicial supondrá una merma en las investigaciones que se realizan sobre asuntos tan graves como el movimiento independentista catalán o aquellos de blanqueo de capitales y malversación de caudales públicos, en los que tan avezados están los catalufos como así lo han venido demostrando desde tiempo atrás.
En consecuencia, todas las investigaciones sobre estos temas quedarán en manos de los Mozos de Escuadra, una policía política al servicio de los intereses de los separatistas catalanes, como así lo han demostrado cuando tuvieron oportunidad de hacerlo.
Pero si esto es de una gravedad alarmante, más lo es esa proposición de Ley denominada Begoña que los sociatas pretenden presentar en el Congreso, con el fin de amnistiar las corruptelas de la familia del satrapilla y de algunos de sus correligionarios. Una auténtica vergüenza que deja bien a las claras que España se ha convertido en una república bananera, al más rancio estilo, en la que algunos pueden campar a sus anchas y cometer todo tipo de tropelías, con la seguridad de que quedarán impunes.
Pese a todo, España sigue dormida viendo la televisión, por cierto, también controlada por la antiEspaña o manejada por los sociatas a cambio de cuantiosas subvenciones que recibe del erario.
¿Nos despertaremos algún día? Poca fe tengo en ello a la vista de lo que hay, ya que parece que es a muy pocos a los que nos preocupa la grave situación por la que atraviesa nuestra Patria.
Eugenio Fernández Barallobre
Autor
-
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.
Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.
Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.
Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.
Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022
Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)
"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)
"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)
"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).
"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).
"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).
Otras publicaciones:
"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)
"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).
"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).
"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).
"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
- Actualidad18/01/2025Un delincuente, prófugo de la Justicia, decide los destinos de España. Por Eugenio Fernández Barallobre
- Actualidad08/01/2025Hartazgo ante el arribismo miserable de la izquierda radical contra mi fe cristiana. Por Eugenio Fernández Barallobre
- Actualidad07/01/2025La perversa venganza de la alcaldesilla sociata. Por Eugenio Fernández Barallobre
- Actualidad22/12/2024Nuestro Belén. Por Eugenio Fernández Barallobre
Si la judeo masonada no lo impulsara ni protegiera