21/11/2024 12:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 215 años y nuevamente estamos en las mismas, pero con diferentes protagonistas, no así todos, pues los monarcas son los mismos, esa Dinastía de los Borbones y cometen la misma felonía.

El histórico Bando que los Alcaldes de Móstoles, Andrés Torrejón y Simón Hernández, hicieron público tras conocer el desenlace de la sangrienta jornada del 2 de mayo de 1808, cuando el pueblo de Madrid -chisperos, manolas, modistillas, las clases populares, el pueblo liso y llano-, capitaneado por un grupo muy reducido de Oficiales del Arma de Artillería –Capitanes Luis Daoiz, Pedro Velarde, Juan Nepomuceno Cónsul, José Dalp y José Córdoba; Tenientes Rafael Arango, Gabriel de Torres y Felipe Carpegna.

El vídeo más salvaje de Abascal denunciando las malas artes de Sánchez: “¡Jeta, caradura!”

Pero aunque los actores sean diferentes, la situación en la misma y los resultados son idénticos. Lo que si espero y deseo es que el fin sea el mismo y que no es otro que:

¡DEFENDER A LA PATRIA!

En aquellos tiempos la monarquía cobarde y traidora nos vendió a los Gabachos. Hoy, los mismos monarcas infieles, perjuros, cobardes y felones, en la figura del actual rey parece que nos ha vendido a la III República Comunista y antiespañola.

Este  monarca solo es Rey para servir a su amo, que no es otro que el indeseable de Sánchez. Este títere, solo parece ser un monarca servil para firmar cuantos Decretos y Leyes le pongan en su mesa los enemigos de la Fe y de la Patria.

Esperemos, que no muy lejano en el tiempo, le pongan de patitas en la frontera, estos comunistas, como hicieron sus padres y abuelos, con sus bisabuelos. Y que de una santa vez, seamos rehenes de una Dinastía bastarda, que hemos soportado desde el 1700 y nuestro Caudillo, tuvo el desconocimiento y la terquedad monárquica para volverla a instaurar o restauran, que cada uno ponga lo que mejor proceda.

Nos es de ahora, sino de hace años, que dije que España está convertida en la III República comunista, en brazos de una supuesta monarquía. Por lo que España no es un Reino, sino una República, y a demás; COMUNISTA.

LEER MÁS:  Identitarios presenta su programa electoral con la España vaciada y la inmigración como su principal apuesta

Santiago Abascal (VOX) denuncia la deriva del PSOE de Sánchez: “Es el socio de Bildu y el lacayo de Marruecos”

Las gentes, los que siguen siendo unos incautos, seguirán diciendo que es un Rey Parlamentario y así es, pero siempre que sea un Estado Democrático, cosa que hace años dejó de serlo, aunque yo nunca lo vi así.

No debemos olvidar, que es un monarca masón, presumiendo siempre de la Agenda 2030 en su solapa, parece un traidor a la Patria, ya que sabiendo lo que llevaba en las alforjas, ese burro miserable Sánchez aceptó que formara gobierno, con todos los enemigos de la Patria. Y ante ese órdago, ya no es lícito decir que es un Rey Parlamentario sino traidor a su Pueblo y a España,  máxime cuando ostenta ser el jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

Santiago Armesilla: “O se tiene claro quién es el enemigo o no hay nada que hacer”

Ante el más rotundo de los fracasos, de esa oposición rastrera y falaz, de esos miles de manifestantes españoles que de buena fe lo hicieron. Y ante la evidencia que se ejecuta de forma dictatorial contra España, solo queda uno recurso, solo uno y es:

¡LA MILICIA, QUE JURÓ DEFENDER A LA PATRIA!

Y ahora yo, como Caballero Legionario de Honor que fui, soy y seré hasta la muerte, me pregunto:

¿Disciplina o Juramento? ¿Qué debe ser prioritario para los militares?

Se dice, se insinúa, se establece como una prioridad del buen militar, la Disciplina y yo la acepto. La Disciplina a sus superiores, tengan el rango que tengan.

Pero, cuando un soldado raso, con galones, con estrellas, ha jurado defender a la Patria y ve que sus mandos no lo hacen, cuando está en eminente peligro, como es la actual, el Juramento en defenderla está muy por encima de una Disciplina mal entendida.

En la milicia, el respeto al superior es una de las claves de la ordenanza militar, sin él, no hay nada. Y sería como un “Ejército de Pancho Villa”

Pero aquí y ahora hay algo mucho más importante, infinitamente más importante que la Disciplina y es la continuidad y unidad de la Patria.

LEER MÁS:  Un ambiente raramente hostil y feo. Por Fígaro

Sabemos, que la mayoría de generales están politizados y en su pensamiento no cabe, nada más que defender a un monarca paralizado, una Constitución podrida en sus bases y una III República impuesta por la puerta de atrás.

Y nada de eso fue lo que juraron. Porque por encima de la Patria solo está Dios.

Alfonso Rojo: “¡Españoles!… La Patria está en peligro con Pedro Sánchez… acudid a salvarla”

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

Errores de autor:

Donde se dijo esto: Y que de una santa vez, seamos rehenes de una Dinastía bastarda,..

Se quiso decir esto otro: Y que de una santa vez, dejemos de se rehenes de una Dinastía bastarda,..

Lo siento. Gracias

El autor,
Miguel Sánchez

Geppetto

Eso antes
Despues y con todo en contra el panorama se ha oscurecido sensiblemente y si los españoles no pararon este asalto a España cuando pudieron no lo haran hoy que la cosa pinta muy mal

Aliena

Este asalto se tendría que haber evitado en 1975, cuando el monarca Campechano y Bellaco regaló el Sahara; o, en su defecto, en 1978. Y, ¿cuántas ocasiones ha habido desde entonces? Porque algunos consideran a Sánchez como una anomalía, cuando ni siquiera es el acabose, es lo de siempre.

3
0
Deja tu comentariox