24/11/2024 03:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Nada que no se supiera. O al menos se intuyera. Para el que no desee, deliberada y neciamente, autoengañarse. Lo postrer: tres matasanos de la soldadesca yanqui han decidido denunciar el genocida engaño. Y George Christensen, a la sazón ex miembro del parlamento australiano, verbigracia: el 75% de las mujeres timovacunadas padecen abortos espontáneos. O el hospital de la región de Fresno (California) difundiendo un correo electrónico interno en el que se sugiere que los nacimientos de bebés muertos han aumentado considerablemente: un 500%, de hecho. Y si no logras siquiera advertir nimio destello, es que estás jodidamente ciego. O eres jodidamente imbécil…

…Y si quieres repasar/conocer todo el horror generado por la genocida timomierda inoculada durante el pasado año pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Contra la digitalización, tumba de la humanidad. Por Luys Coleto