21/05/2024 03:19
Getting your Trinity Audio player ready...

La información que sigue la han podido leer en un artículo reciente de Luys Cotelo en este mismo medio, pero es tan horrible y terrorífica que he considerado necesario  comentarla como una prueba más del gobierno del mundo por el que Cristo llamó  Príncipe de este mundo”, o sea el mismísimo Satanás. Me imagino que los lectores  de mis artículos estarán cansados de verme repitiendo un día y otro también lo que no  es una cantinela, aunque lo parezca: 

“Ucrania, siembra de críos de entre 2 y 7 años, sin papeles y sin identidad, supe  negocio e impunidad, cerrándose el círculo de la pedofilia VIP. Funcionando cual  granjas industriales y antes de que los niños más atractivos sean vendidos como  esclavos sexuales a la élite pedófila. Aquellos que no encuentran compradores son  descuartizados y desechados como residuos” y sus órganos son extraídos y vendidos  para uso diverso en centros de trasplantes europeos e israelíes” 

Repito que no es ni cantinela ni monserga porque, desgraciadamente carece de una de  sus cualidades fundamentales, es decir: la “inoportunidad” y no hay nada más  oportuno que una verdad esencial. Y conocer que el mundo, hoy, está gobernado por  la Sinagoga de Satanás, es tan cierto como nuestra dependencia del sol. Lo queremos  ver o prefiramos buscar explicaciones que no aclaran nada. La vida criminal y sádica  vive su época dorada porque Cristo ya nos dejó muy claro que el Diablo esencialmente  “padre de la Mentira y Homicida desde el principio”. Es una definición dada por el propio Dios, creador de los ángeles: una definición perfecta e infalible.  

Un ejemplo práctico lo tenemos en el Socialismo que nos gobierna y en su actual  presidente. La Revolución de Asturias, madre de la nuestra guerra civil última y toda la sangre que produjo, la organizó el partido de Pedro Sánchez, Franco se limitó a  dirigir el Alzamiento de un pueblo que n o quería caer en la esclavitud. Hecha esta  aclaración vamos al tema que nos ocupa. 

LEER MÁS:  ¡Felicidades Papá!. Por José Ramón Rivera Guitián

El hombre normal no tiene instintos asesinos. Los criminales se hacen previa una  degeneración con secuencia de los vicios que le han convertido en un animal que ha  impuesto sus instintos de bestia y arrinconado los humanos. Hay que ser unos  degenerados de la peor especie para dedicarse a trocear niños y vender sus órganos. Hay que tener alma de demonio para cometer semejantes crímenes. 

Es ilustrativo el “medio” o el “clima” en el que funcionan estos infanticidios  horripilantes: la atmósfera de moda, o sea los maricones, pederastas y demás especie  de nombre “camuflante” (LGTBI). Sobre todo si nos fijamos en el detalle “antes de  que los niños más atractivos sean vendidos como esclavos sexuales a la élite  pedófila”.

En un escrito reciente comentaba yo otra degeneración, la de los teólogos, clero y  episcopado, muy preocupados por como los católicos tenemos que ver a los maricones  y demás especie y aludía a los sofismas que utilizan para el blanqueo de conductas como la sodomía condenada en los textos revelados del Antiguo y del Nuevo  Testamento, olvidándose de la claridad con la que se expresa San Pablo en sus  epístolas. ¿Cómo es posible que la Humanidad consienta y deje impunes estos  asesinatos no cometerían ni las mismas bestias salvajes? 

No dejaré, mientras tengo un soplo de conocimiento, de insistir en aportar pruebas de  ese gobierno mundial satánico.  

Es alucinante que nuestros políticos se dedican a sacar leyes tratando de hacernos  creer que los animales tienen más derechos que los hombres se olviden de proteger la  vida de los no nacidos y también a los niños indefensos resultado de los pecados de quienes los engendran o de otras circunstancias, como las guerras y catástrofes de toda  ´índole. ¿Es el hombre un animal dotado de razón o una bestia simplemente?, porque  esta pregunta surge espontánea cuando ve la actuación de nuestros políticos y  gobernantes y no solo a nivel nación al sino, sobre todo a nivel mundial.  

LEER MÁS:  Núñez de Balboa, pretorianos contra el pueblo. Por Eduardo García Serrano

No cabe la menor duda que avanzamos en conocimientos técnicos pero también al  mismo tiempo en perversión y en degeneración. La explicación es muy simple, n  nuestra Ciencia en vez de generar humildad, engendra orgullo y “se creer un dios  

creador” cuando es “un simple descubridor” de lo creado por el verdadero Dios, que  ella olvida estúpidamente. No se me borra de la memoria el recuerdo de la entrevista  de hace unas semanas a “un sabio investigador” con recientes éxitos cuya última frase  la dedicó a proclamarse “ateo convencido”.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
8 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Para saber qué es lo que está bien y qué es lo que está mal no hace falta creer en ninguna religión, basta con tener unos claros y firmes principios morales que estén basados en la ley natural y en el sentido común.

Azul

Para saber con certeza lo que está bien y lo que está mal, hay que creer en Dios que lo ha establecido en Sus Diez Mandamientos,( resumidos por Jesús en » amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo» -Mateo 22, 38-39 ) que conforman la única, auténtica Ley porque es eterna, inmutable, perfecta, sabia, la divina Huella Del Que es el Bien, la Verdad y la Belleza supremas, infinitas…

Fernando

Para nada.. La noción del bien y el mal es diferente según el día dios que uno crea. Los responsables de identificar la diferencia entre bien o mal es responsabilidad de nosotros

Azul

Pues así, sí que vamos bien…
Nosotros…¿quiénes somos nosotros?, cuando se ha «pontificado» que la verdad, en este caso diferenciar entre el bien y el mal, es lo que decide la mayoría, intervenida mediáticamente, adoctrinada desde la más tierna infancia, manipulada hasta en lo más íntimo, adicta a ese pensamiento único que establece el código moral a seguir…y que sigue fervorosamente la mayoría, o sea esa masa triste, ese desorientado rebaño que está en peligro porque no tiene pastor…
Nos hemos olvidado, o,mejor, abandonado a Dios que no es una creación nuestra, sino todo lo contrario, Es Él Quien nos ha creado a nosotros.

Hakenkreuz

Exacto. Jn 15, 18-19. Además, los judíos están impedidos para aceptar la Verdad, que es Jesucristo: Jn 8, 43-47. Por eso relativizan todo, como los protestantes y todos los que están fuera de la Iglesia de Jesucristo, que es la Católica Apostólica.

Hakenkreuz

Mentira. El Bien es Dios, solo Dios es Infinitamente Bueno. El mal es el demonio. Y es invariable en todo tiempo y lugar. Y no hay más que un solo Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad. Los ídolos no son Dios. Y solo hay capacidad de discernimiento como don del Espíritu Santo, Espíritu de la Verdad. Quien niega que Jesucristo es Dios, es un anticristo (1 Jn 2, 22).

Hakenkreuz

Azul, y Jn 13, 34 y el que más cuesta Mt 5, 44-45, especialmente ante esta noticia si es cierta, aunque no sea de modo generalizado, porque también está la mucho más contundente Mt 18, 6-7.

Hakenkreuz

O sea que el Testimonio de Aquel por el que se cuenta el tiempo según el Año de Gracia de Nuestro Señor «vale» igual que cualquiera que esté «basado» en la «ley natural» y en el «sentido común», que «no hace falta» hacer caso de Dios Padre Creador de todo el universo, del Hijo Salvador y Redentor del mundo y del Espíritu Santo Paráclito, Espíritu de la Verdad, Santísima Trinidad que venció al mundo con más milagros que estrellas hay en el universo y que se dan cada día, al pecado que redimió para toda la humanidad en la Cruz, al demonio en todas sus tentaciones y a la muerte con su Gloriosa Resurrección, tirando por tierra toda «ley natural», por supuesto, subjetiva, y todo «sentido común» a conveniencia de cada cual, a diferencia de lo que hicieron los monjes budistas sintoístas, Confucio, Sidarta Gotama, Mahoma, el príncipe Krisna, Caifás y los sumos sacerdotes, Lutero, Calvino, el rey o reina de Inglaterra, el zar de Rusia, los reyes de Bulgaria, herejes diversos, políticos,etc. Humildad 0, soberbia volando y entrando en órbita.

8
0
Deja tu comentariox