21/05/2024 04:47

Nieto

Getting your Trinity Audio player ready...
Este Gobierno de vagos y maleantes presidido por Pedro Sánchez está logrando, gracias al acuerdo de legislatura que cerró con los enemigos tradicionales de España, ir cambiando poco a poco toda la legislación tradicional, modificando también categorías que hasta hace poco tiempo, eran intocables. Las leyes que despenalizan el delito de sedición, rebajan el de malversación, convierten el crimen del aborto en un derecho universal, y dejan que niños de 12 años se puedan mutilar para cambiar de sexo (bajo la excusa de la falacia trans), van mucho más allá de lo que los propios votantes de izquierdas hubiesen podido imaginar nunca.
 
Estas leyes, lejos de responder a una necesidad social, o de buscar un beneficio para ciertos colectivos (como acostumbran a decir, falsariamente), tienen un único objetivo: destruir las certezas y seguridades del mundo que conocimos y llevarnos a un limbo demencial, a un matrix de manicomio, donde no sea reconocible nada de lo específicamente humano. Unas leyes que nos embrutezcan hasta convertirnos en bestias sin rumbo, en robots teledirigidos incapaces de reconocerse como pertenecientes a la condición humana.
 
En realidad, todas estas aberraciones repugnantes ya tuvieron sus antecedentes legales, no solamente bajo los gobiernos izquierdistas, sino también bajo los populares. Demostrándose, una vez más, que unos y otros son hijos de la misma estirpe, creen en lo mismo, piensan igual, y buscan también idénticos fines. Neomarxistas y ultraliberales se dan la mano porque en su origen late el mismo error: el materialismo, hijo de la revolución que acabó con el Antiguo Régimen manchando con sangre inocente el cadalso parisino, y poniendo dictaduras demócratas de piltrafas humanas donde antes regía el respeto a Dios.
 
Estas niñas que parecen carne de frenopático, con sus camisetas moradas y los ojos siempre fuera de sus órbitas, nunca hubiesen podido acceder a la acción legislativa en otro tiempo. Cuando España era una nación respetable, las leyes las hacían los más brillantes y lúcidos, los mejor formados, la élite intelectual y moral. Se tenía claro que, por la repercusión social que tiene la ley, solo los mejores podían elaborarla; nadie sin la suficiente inteligencia, sin el necesario equilibrio, sin la exigible independencia, sin la imprescindible prudencia, podía erigirse en legislador.
 
Pero la democracia, que según se dice es el menos malo de los sistemas políticos, tiene entre sus principales defectos su evidente incapacidad para corregir los errores que comete, precisamente porque siempre falta una autoridad que se encargue de ello. Unos y otros pelean por el poder, por alcanzarlo y por conservarlo, pero no verdaderamente para salvar al pueblo de los terribles efectos que puede tener dar la acción legislativa a quienes nunca estuvieron a la altura de poder ejercerla con éxito.
 
Estas leyes aberrantes, desordenadas, enloquecidas, estas leyes que parecen sacadas de un cómic de Mortadelo o de la Rue del Percebe, son el justo pago a la irresponsabilidad colectiva, la que cometen quienes acuden a votar, los domingos que hay elecciones, como quien va al supermercado o al cine. El pago a la irresponsabilidad de no exigir, de ninguna de las maneras que se puede exigir, una clase gobernantes que, al menos, esté al nivel de quienes tienen un nivel más alto en la sociedad civil. El pago de dejar nuestra casa, que es la Patria, con los peores guardianes que se podían haber elegido.

Autor

Rafael Nieto
Rafael Nieto


Nació en Madrid en 1975. Es Doctor en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Ha dedicado casi toda su vida profesional a la radio, primero en Radio España y desde 2001 en Radio Inter, donde dirige y presenta distintos programas e informativos, entre ellos "Micrófono Abierto", los Domingos a las 8,30 horas. Ha dirigido la versión digital del Diario Ya y es columnista habitual de ÑTV en Internet. Ha publicado los libros "España no se vota" y "Defender la Verdad", "Sin miedo a nada ni a nadie", "Autopsia al periodismo". Esta casado y tiene un hijo.

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Si los españoles estuvieran en desacuerdo con este gobierno revolucionario-pedorro Sanchez se iba a la calle en 5 minutos.
Como no es asi Sanchez y el Psoe estan cambiando España para hacer una republica bolivariana con, por ahora, un simple como rey.
ZP metio España, tras llegar a la Moncloa subido a un tren lleno de cadaveres, en el Foro de Sao Paulo y ahora somos el unico pais europeo que presume de ser comunista.
Rajoy apoyo lo hecho por ZP, apoyo los contratos estatales con las compañias de energias verdes que empobrecerían a España y amntuvo todas las leyes ideologicas socialistas, eso si en economia fue un figura, se cargo los derechos de los trabajadores, fue al despido libre, subio a lo bestia los impuestos y dio por saco a la sociedad a base de bien
Y por fin Sanchez que es la culminacion de las politicas de los dos canallas anteriores.

ssS

Es una oligarquia de partidos, la sociedad acepta la mentira, todo es hipocresía, ver la última epidemía , es lo que hay.

ANTONIO PARRA GALINDO

UN TEXTO DE LUCAS MUY ACTUAL ARRECIA LA PERSECUCIÓN DE LA SINAGOGA CONTRA LOS CRISTIANOS
 

Tiempo de guerras y persecuciones en el prólogo de la Segunda Venida según san Lucas

«en aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: cuando oyeren hablar de guerras y sediciones, no os asustéis; conviene que todo eso acontezca primero, pero no vendrá enseguida el fin. Se levantará gente contra gente y reino contra reino. Y habrá grandes terremotos y pestes y hambres y espantos y señales en el firmamento. Pero antes de que suceda esto, pondrán sobre vosotras sus manos y os perseguirán entregándoos a las sinagogas, seréis encarcelados y llevados ante los jueces por mi nombre y os sucederá esto para testimonio.

No os aflijáis de cuanto habréis de deponer ante los magistrados. Porque yo os daré boca y sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir vuestros adversarios. Seréis traicionados por vuestros deudos y parientes que os denunciarán y matarán. Os hallaréis odiados por mi causa pero no caerá de vuestra cabeza un solo cabello. En vuestra paciencia saldréis triunfantes y poseeréis la verdad de vuestras almas.

Este texto del evangelio se cantó en las iglesias españolas durante muchos siglos para celebrar la fiesta de los santos mártires Emeterio y Celedonio dos soldados imperiales que mandó asaetear el prefecto de Calahorra Daciano por orden del emperador Diocleciano año 304. al negarse a quema incienso a los ídolos

A mí me parece que esta parenética evangélica tiene un contexto muy actual en los tiempos de guerra Ucrania y cataclismos como el de Siria (la iglesia cristiana nació en Antioquía)

3
0
Deja tu comentariox