17/05/2024 02:53
Getting your Trinity Audio player ready...

A las ocho de la tarde, hoy viernes 17 de febrero en La Vieja Guardia. Cuesta de Santo Domingo, 3 1º Esc Izda. En la Villana y Cortesana de Carapolla, claro. Metro Ópera- Cercanías Sol. Y acullá, en tan señero y paradigmático lugar falangista, Viernes Culturales de La Falange, mi admirado Jesús Muñoz, autor del indeleble libro Que no te engañen, disertará acerca de las hondas, hondísimas repercusiones – éticas, (bio)políticas, económicas…-  del definitivo eclipse del dinero en efectivo y su sustitución por el digital.

Cuatro razones y más

Cuatro razones, pues, grosso modo. Uno. Acabar con puestos de trabajo. Dos. Vigilancia y control y fiscalización absolutos de tus ingresos y gastos. Tres. El dinero no sale del circuito bancario de pasta “fiat” de deuda/esclavitud. Cuatro. Chantajear/paralizar tu vida con el bloqueo de cuentas.

Y agrega en su memorable artículo que «aparte de estos cuatro objetivos arriba mencionados, haya más fines buscados por el sistema globalizador para eliminar el dinero en efectivo, y también es posible que tú mismo conozcas alguno más».

Pues lo dicho, seductor plan para este “extraño” febrero matritense. En fin.

https://ntvespana.com/15/06/2020/el-fin-del-dinero-fisico-el-fin-definitivo-de-nuestra-libertad-por-luys-coleto/

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Eta, ni olvido ni perdón: el asesinato de Hortensia y Antonio
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox