Gadafi hizo más por su pueblo que Pedro Sánchez por nadie desde que nació. El único destino justo de Pedro Sánchez es la detención por sus crímenes contra el Estado de Derecho. Con la investidura más guarra de la Historia de España, los puercos se revuelcan en la mierda personal e institucional de esta porqueriza en que se ha convertido el PSOE, como cómplice demencial y delictivo de las ambiciones caprichosas de un degenerado que pone en peligro la democracia que tanto costó alcanzar en España.
Durante su discurso investidura, , el hijo de mala madre, el miserable criminal ha reconocido haber humillado a España, poniendo en riesgo la unidad nacional para conseguir los votos que necesitaba.
La poligonera Armengol, la madame de ese puterío en que han convertido el Congreso de los Diputados, cumple perfectamente su papel prostituido después de premiarla al encubrir el abuso contra menores tutelados de Baleares. Se echa en falta la decencia excepcional de una disciplina taxativa que apunte al honor histórico de quienes enderezan el camino de España cuando sus enemigos la amenazan.
La agradecida y no menos sinvergüenza Armengol, encubrió el golpe de estado de Sánchez como ya lo hacía con la prostitución de menores tuteladas. Un compendio de actuaciones delictivas revestidas de política que, en caso de ser perpetradas desde lo civil, encausarían a la una y al otro con penas carcelarias.
Un golpe de estado es un golpe de estado institucional de quien miente en elecciones para pactar con los enemigos de España. España está llamada al deber de ser defendida contra las añagazas de un depredador de la democracia que ha vendido la dignidad histórica por 7 miserables votos. El hijo puta, según se le conoce por todas las calles de España, se ha convertido en el traidor más aborrecido de la Historia de España.
No se concibe a la policía reprimiendo a los verdaderos ciudadanos para cumplir la voluntad de quienes les asesinaban o en el 2017 les atacaban salvajemente para imponer una república catalana; colaboran sumisos por la desintegración territorial, disparando balas de goma contra gente inocente y gaseando mujeres y niños en Ferraz. Qué lejos les queda a los cobardes lo de ETA mátalos. No se extrañen los valientes si retornando los años de sangre y plomo, el Pueblo les recuerda sus bajezas y cobardías para luego volverles la espalda. España no olvidará a sus traidores, con o sin uniforme.
Réplica de Santiago Abascal al golpista Pedro Sánchez:
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela
Gadafi, efectivamente, no solo hizo más por su pueblo que este apátrida, hizo mucho y bueno, por eso se lo cargaron de mala manera, entre carcajadas de la satánica cornuda Clinton, ¿sabia que Gadafi tenia un proyecto muy avanzado para abandonar el patrón dólar e implementar una nueva moneda para los paises africanos? Con Gadafi, Libia vivia en paz, respetando todas las etnias y progresando.. eso no interesaba al globalismo sionista..
En cuanto a «la democracia que tanto nos costó alcanzar»… ??¿¿¿ , vale dejémoslo ahi.
Buen artículo.
Último episodio de repugnantes delincuentes de cuatro al cuarto (que se dicen políticos), en el empeño de arruinar moral y materialmente a España. Putos enterradores de todo lo hecho y trabajado por nuestros antepasados…
¿Qué o cuánto le costó a usted alcanzar la «democracia» en España? Venga, anímese, véngase arriba. Por favor, no sean cuentistas. Y eso aunque diéramos por bueno que desde finales de 1975 hasta aquí ha habido una «democracia», que no es el caso.
Efectivamente
A Gadafi se lo cargaron los Britanicos, mamporreros de los USA por motivos economicos
Y eso si, no dejaron ni una lasca de oro en los bancos
Lo robaron todo
España se ha ido al carajo porque los españoles no saben ser eso mismo: españoles
Buenos días. Sobre este artículo, no se si es producto de mi amigo Ignacio, el Editor, me da igual quién lo haya escrito y sobre el mismo comento lo siguiente:
¡ENHORABUENA!. Sí, por hablar claro y poner los abjetivos oportunos a este canalla tirano, que ya representa la III República.
Menos mal que todos estos adjetivos, adecuado al personajillo, los ponéis vosotros, porque de haberlo hecho yo, con seguridad no se hubiera publicado.
Me alegra saber, que nuestra Redacción, hay hombres valientes, que no se esconden y dicen la verdad, que todos sabemos, pero que muchos se callan, por no «molestar».
Solo hay un pero y es cuando se habla de ·»Democracia», porque en España nunca hubo Democracia. Si hubo en 1975-1976, un Golpe de Estado, con aquello de la Transición Democrática, que no era otra cosa, que el entierro de una Autocracia, que cubrió a España de todo tipo de riquezas y a los ciudadanos los colmó de bienes en su presente y para su futuro.
En aquellas fechas, empezó la Anarquía, el perjurio y la traición, para llevar a cabo a dónde hoy nos encontramos.
Que este ROJO analfabeto es un tirano y un criminal no solo con aquello de la Eutanasia, lo sé y lo compro.
¿Pero y los demás?
¿Acaso nada se dice del perjuro coronado y que cometió Alta Traición a la Patria?
¿Acaso nada se dice que ese maldito reyezuelo, junto con su botones para todo, un tal Súarez, en el año 1977, sacaron a todos los etarras, grapos, terrralliure, …. y demás criminales de las cárceles porque había muerto el «Dictador» y ya no matarían?
¿Acaso se exime de toda culpa, al Felipón, que destruyó el tejido industrial, entre otras lindezas?
¿Acaso sacamos de la lista de los traidores y malnacidos a un tal Aznar, que dio todo tipo de concesiones a los separatistas, quitó la «Mili», la G.V. de Tráfico de las carreteras catalanas y destruyó el mejor museo del Ejercito del Mundo, para regalar cuantas obras de arte contenía, a los nacionalistas?
¿Acaso quitamos al gilipollas y retrasado mental del ZP, que implanto la Memoria Comunista y las Leyes más injustas y radicales, contra buenos hombres y mejores padres?
¿Acaso eliminamos de la lista, que no tiene fin, a ese diabólico masón, felón y canalla del Rajao, que con sus mentiras, sacó mayoría absoluta, para que quitara y derogada todas las Leyes y Decretos infames del pedazo de mierda de ese ROJO y su abuelito?
Por tanto, desde esa mal llamada Transición Democrática, solo ha sido un adoctrinamiento para los incautos de este inmenso rebaño lanar, porque la realidad, lo que establecieron, fue un auténtico estercolero, lleno de puercos, para destruir, la Fe, la Historia y la Patria.
Y entre tanto puerco ha salido éste, de esa mierda infecta, que hemos sufrido a lo largo de tantísimos años.
Y aquí le tenemos, a él y a su III República, que no dentro de mucho se consolidará. Gracias a todos sus apoyos, incluido el Tribunal Prostitucional y sus sicarios del Marlaska, que le encubren y protegen a porrazos, pelotas de goma y botes de humo, contra unos valientes españoles, que hacen honor a su dignidad española.
Un abrazo, para todos
Miguel Sánchez
Sí, hay ese Pero en cuanto se habla de democracia confundida por partitocracia. Además, al hablar de democracia en el pasado, no se entendería que se llegaran a todas aquellas graves decisiones contra la Nación Española, ni tampoco a lo que está sucediendo ahora.