Getting your Trinity Audio player ready...
|
“Cosas veredes amigo Sancho, que farán fablar las piedras”, esta expresión atribuida al Quijote, al parecer no es correcta, lo que no es óbice para que la universal obra sea un verdadero arsenal de citas y manifestaciones a las que acudir para calificar las innumerables situaciones que se producen en la vida cotidiana, y en el caso que nos ocupa, para demostrar la perplejidad, asombro y repugnancia por las afirmaciones monstruosas de uno de los lacayos del ilegítimo, traidor y mentiroso presidente del gobierno; colaborador necesario, como tantos otros, en la empresa denominada por la mayoría de los españoles, “Demolición de España”.
España, la madre Patria, viene siendo violentada y abusada por esta cuerda de miserables desde hace demasiado tiempo; las pruebas de seguimiento de sus embarazos, han sido a todas luces deficientes, sin el más mínimo control exigido para con la gestante, además de políticamente negligentes en lo relativo al fruto de sus embarazos; no hay más que ver los malogrados alumbramientos que se han producido en estos últimos lustros, vástagos inmorales que deshonran por un plato de lentejas o traicionan por una monedas a su progenitora.
Uno de estos “abortos vivientes” de la referida empresa ha enseñado su sucia la “patita”, ¿de quién se trata?, su nombre no me interesa, no es más que un vil trabajador, un lacayo del sanchismo, bien alimentado, merced a su sectarismo irracional, innoble e indigno, no ya como representante político sino como ser humano que debe regirse por las sabias leyes de la Naturaleza; sujeto sin honor que desprecia cualquier sentimiento de la propia responsabilidad o fidelidad para consigo mismo, incapaz de arrostrar con bravura y un ápice de hidalguía las consecuencias de sus propios actos.
Es el paradigma, el prototipo de político sanchista que bebe y se engorda en el pesebre de la ignominia gubernamental.
Si por el firmante fuera, el pesebre habría que colmarlo con la misma mierda que produce su boca hasta que reventara.
No entraré en el detalle de sus manifestaciones, me explicaré, uno está harto de esos españoles que no levantan la voz, que carecen de espíritu crítico, que están invadidos por la indolencia, que son incapaces de superar sus cobardías y egoísmos, que van a rebufo de los que ponen el grito en el cielo, de los que sufren por las tropelías y perrerías del gobierno, de los que toman conciencia de lo que nos estamos jugando, de los que se imponen el deber de dejar a sus descendientes una España en orden, limpia y próspera; pues bien, esos españoles de PH neutro cuyo único sonido emitido por sus cuerdas vocales es el balido gregario de las ovejas, que creen que su sola responsabilidad política y social es la de acercarse a las urnas, no he de ser yo quien les relate las aberrantes declaraciones del Delegado del gobierno en Madrid, relativas a la bondad de los herederos de ETA y del partido Bildu, integrado por los beneficiarios de la herencia criminal, además de nutrir sus filas por algunos de los condenados en su día por terrorismo; por lo tanto, si quieren o tienen interés en saberlo, infórmense, tómense la molestia de averiguarlo.
El delegado gubernamental, Bildu, los independentistas, los comunistas y, Sánchez pastoreándolos, darán la bienvenida a todo aquello que ponga contra las cuerdas el constitucionalismo.
Pongámosle una penitencia a nuestro invitado de honor, metámosle en una jaula y conduzcámosle en piadosa procesión a la carpa del “Circo de la Inmoralidad Política”, sus gradas estarán atestadas de público de toda clase y condición, previamente habrán comprado sus entradas a un módico precio, teniendo derecho a disfrutar de las actuaciones y exhibiciones de otros personajes similares y recurrentes del cualquier circo que se precie, además, no estará solo, allí ha de encontrarse con muchos de sus correligionarios gubernamentales y políticos cumpliendo la pena correspondiente a sus innumerables desafueros; el público tendrá derecho a exigirles una autocrítica y un acto sincero de contrición, en el caso de resistirse, habría que echar mano de la “Fuerza”, suponiendo que esta supiera, deseara o sintiera la obligación de tomar la iniciativa.
¡Por cierto! las entradas para los desheredados de la fortuna, las chachas, los niños y los militares de alta graduación serán gratuitas, la Constitución del 78 se ha propuesto que la celebración del “auto de fe” político ha de ser muy democrática y multitudinaria, por ello, para los referidos grupos o colectivos su acceso al circo no tiene que resultar gravoso en absoluto.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
No es sólo la declaración de un «Sanchista» sino de un socialista del PSOE-de-toda-la-vida. Como si Felipe González hubiera sido mínimamente mejor. Todo lo que ha hecho Sánchez es la continuación de lo que hizo ZP, que era, a su vez, la continuación de todo ( memoria histórica-histérica-(anti)democrática inclusive ) lo que hizo González. Pero, claro, si se empeñan algunos de ustedes en blanquear a este sujeto o al siniestro Guerra, y hacer como si Sánchez fuera una aberración en la prístina y patriótica trayectoria del PSOE, nunca llegaremos a una solución.
La declaracion a favor de los terroristas no es mas que la exposicion clara de un pensamiento que el Psoe tiene desde siempre y que ahora exhibe sin tabues porque esta decidido a tirar por el camino de la izquierda sabiendo que nadie tiene la fuerza ni las ganas de enfrentarsele.
El Psoe ya no esconde lo que es y a donde lleva a los españoles.
El escándalo es que los españoles, esos petreos retrasados mentales, sigan impertérritos la deriva como si no fuera con ellos
El ensalzar a Sánchez como Presidente del Gobierno es semejante a hacerlo con Jack el destripador y su habilidad para trocear cuerpos. De cara a España y los españoles por lo menos…
Exacto. No existen el «felipismo», ni el «zapaterismo», ni el «sanchezismo». Lo que existe es el socialismo puro y duro. Estoy hasta las narices de esa manía que les ha entrado ahora a todos los periodistas de canonizar en vida a González y a Guerra, dos de los personajes más nefastos de la historia de España. El PSOE es un partido siniestro con un pasado criminal por el que nunca ha pedido perdón. Su desaparición sería una bendición.