Getting your Trinity Audio player ready...
|
Irrumpe con fuerza Teresa Rodríguez. Ahora el problema será qué hacen Moreno y Abascal para instalarse en San Telmo.
«El Correo de España» publica hoy la primera encuesta que la empresa «EJUMEdigitalPRESS » reloizará para las elecciones autonómicas fijadas para el 19 de junio. Venimos diciendo y hoy los resultados de nuestra primera encuesta lo ratifica que Andalucía es un cajón de sorpresas y que aquí todo puede ser distinto de la noche a la mañana. Aunque las cosas están más claras de lo que se dice, ya que aquí hay dos Andalucías bien definidas: la que tiene subvención o subvenciones del Gobierno Autonómico o del Central o la que no tiene y vive más bien «jodida» por tantos impuestos y tanto paro.
Por eso sorprende que DON JUANMA» (así le llaman ya los suyos como si fuera don José Ortega y Gasset).
El PP obtiene 30 y VOX 30 y si forman gobierno juntos tendrían 60, cuando la mayoría absoluta son 55, así que de ellos depende formar o no gobierno o entregarles las llaves a Espadas, «El Triste» y sus mariachis de la extrema izquierda. Pero eso vendrá luego, aunque los electores votantes tendrían que saberlo antes.
– Y aquí lo ven en tanto por ciento. PP y VOX empatan con el 27,55.
Tampoco hay que descartar la última posibilidad que por cierto al señor Moreno no le disgusta, la idea antes de sentarse a la misma mesa con Abascal y los suyos. Convocar nuevas elecciones y otra vez urnas… y eso con el beneplácito de su jefe de Madrid, el gallego don Alberto Nuñez Feijoó.
O sea, que o nos dais el poder a la Primera o a la Segunda o a la Tercera, pero, de San Telmo no salimos hasta que don Sánchez no salga de la Moncloa.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil