
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Imagino, feraz, los más óptimos destinos para los bozales que anhelan encasquetarnos a todos. De huevera, inmejorable taparrabos. Para ellas, cubrechichi, enfundando sus venéreos montículos o aherrojándose una teta. ¿Y si recogiéramos las cagarrutas de nuestras mascotas con estas caretas evocadoramente masónicas? Buena idea. O, por qué no, insólito bombín. ¿Y los guantes? En instantes de eróticos esparcimientos, una compasiva proctología a tiempo. Que cada cual aguce el ingenio como Dios o el destino le dé a entender. Ineficaces y perjudiciales, colocárselas, otorgar la razón a los Amos Mentirosos, despeñarse en su fullería.
Manifas en Núñez de Balboa, superficiales
Siempre agrada revolverse contra un poder abusivo e injusto. Pero el error de las concentraciones de Núñez de Balboa, quedarse en la cáscara del huevo. Renunciar a su ahondar en su tuétano. Por ejemplo, concibiendo preguntas elementales:
– Si nadie ha presentado hasta el momento un estudio verificable donde se describa el aislamiento del SARS CoV-2, condición inexcusable para realizar cualquier afirmación sobre él, ¿por qué no comenzamos a dudar de la propia existencia del bichito y atribuir las muertes a otras causas?
– ¿Existe el nuevo coronavirus? Incluso existiendo, ¿es ese virus causante de la presunta nueva enfermedad denominada Covid-19? ¿Se puede establecer semejante relación de causalidad tan alegremente?
– Si el virus no existe, los test carecen de sentido. Los test de antígenos/anticuerpos o las PCRs se «fabrican» con elementos del virus. Pero si no existe el SARS CoV-2, ¿qué coño van a detectar? Incluso existiendo, la fiabilidad de los tests, pequeñísima, casi nula.
– ¿Por qué no asume que el número de fallecidos no difiere con respecto a otras temporadas gripales, salvo el nimio detalle distintivo de la paranoia mediática y la demencia de masas?
– ¿ Por qué no cuestionan los manifestantes la repelente y, como poco, discutible teoría microbiana de la salud, empeñada a exterminar bichos malosos- letales antivíricos y obsesiva y peligrosa hiperdesinfección- o previniéndonos del «enemigo»- vacunas- desde el mismo nacimiento, devastándonos la salud para los restos?
Preguntas y más preguntas…
Núñez de Balboa, elevar el vuelo
En Núñez de Balboa sobran bozales, guantes y tantas cosas. Y faltan otras. Sánchez dimisión. Sánchez, asesino. Quia. Muy fútil, engordando la mula ciega del Gran Engaño que padecemos. Aclaremos. El siniestro Doctor Cum Fraude, repugnante marioneta de otros poderes menos visibles. Sin más.
Se aproximarían algo más a la realidad lemas como Gates genocida, Organización Mafiosa de la Salud, Vacunas para su puta madre, Policías y militares antipatriotas o Cruces de Caracavaca en el cuello, no en los intercostales. Y tantos eslóganes que se les ocurran. Imaginación al poder. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto