Getting your Trinity Audio player ready...
|
Según el investigador sirio Alexandre Eleazar (1920-2004), tanto el hombre blanco como el de raza amarilla no serían originarios de la Tierra sino que vinieron en naves desde otros »planetas». La raza negra si sería autóctona de la Tierra.
Los de raza amarilla se consideraban hijos del Sol, al que tenían por su Pâ o »Padre», por ello se llamaron »Pales» o »Paios». Los »Pales» también llamaron a su Dios, »Râ». Los de raza blanca creían en un Dios Todopoderoso, llamado »Jaungoiko». También creían en Dios »Be» o »segundo Dios», de ahí »Bere».
Por otro lado, y también según Eleazar, un 11 de Enero del 7.255 antes de nuestra era, (no en el 356 a. C.) nacería, en la que hoy es la actual ciudad sueca de Göteborg (no en Pella, Reino de Macedonia) un niño al que se le dió por nombre »Alexandre», y que es conocido universalmente como Alejandro Magno. A la edad de 19 años declaró la guerra, no al llamado »imperio persa» sino al Imperio »Pale». Con el tiempo, y después de numerosas derrotas a manos de los »Beres», los »Pales» consiguieron hacerse fuertes en Troia (o »tierra del toro»), la actual Troyes, en Francia, y de aquí vendría la llamada »guerra de Troya», por tanto no se desarrolló en la actual Turquía. Las tropas de Alejandro conseguirían al final tomar también esa fortaleza.
Posteriormente llegará con sus tropas a la actual España y entrará en Kaide (hoy Cádiz), pues era la capital del Imperio »Pale» en ese momento. De ahí las monedas ibéricas encontradas con el rostro de Alejandro en España, doy fe de ello. Después se dedicaría a liberar las tierras de Oriente. Pero Alejandro sería traicionado y asesinado en la ciudad de Babel, futura Babilonia. Después de eso el gobierno »Bere» sobre el mundo duraría 600 años. Ahora mismo estaríamos en el »quinto» Imperio »Pale», de ahí entonces vendría el significado de las cinco estrellas de la actual bandera de la República Popular China. El misterio está servido…
Autor
-
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
Últimas entradas
- Cultura07/08/2024La antigua civilización Katakamuna y los discos de Magliano y de Festo. Por Iván Guerrero Vasallo
- Ciencia06/06/2024La puerta del Sol de Tiahuanaco y su «misterioso» calendario. Por Iván Guerrero Vasallo
- Cultura07/03/2024¿Descubierto el motivo de la forma de la Gran Pirámide de Guiza? Por Iván Guerrero Vasallo
- Cultura13/02/2024Los Arios y la constelación de Aries. Por Iván Guerrero Vasallo
No se dice «Goteborg», se dice «Gotemburgo»… en sueco se dice (aproximadamente) «Yetebori»…
Absurdo
Un artículo digno de Navascués y del rótulo del medio: «VERDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD». El mentiroso debe arder en el infierno con satanás para toda la eternidad, por muy votante de VOX que sea.
No tanto como tu