17/05/2024 07:27
Getting your Trinity Audio player ready...

En esta sociedad cada vez es más difícil que una noticia llegue a escandalizar, pues nos estamos curando de espanto ante tanta actuación execrable por parte de los partidos que gobiernan. En esta ocasión Vox lo ha denunciado valientemente, para sonrojo de los responsables de tal siniestro plan con dinero público.

La Generalidad, a través de su departamento de cultura, subvencionó con 239.000 euros al ayuntamiento de Tarrasa y su festival de artes escénicas llamado Tarrasa nuevas tendencias TNT. El festival que se celebró  en septiembre de 2021 promovía el travestismo infantil a través del taller Drag  Kids, destinado a niños entre 6 y 12 años.

Los promotores de esta aberración animaban a los más pequeños a adoptar un nombre del sexo opuesto y a vestirse con purpurina, pestañas postizas etc…Al salir a la palestra la polémica inversión, la diputada de Vox, Mónica Lora, ha preguntado en el Parlamento de Cataluña por este asunto y ha pedido la comparecencia de los responsables. Los partidos independentistas, comunes y socialistas rechazaron la propuesta vergonzosamente.

LEER MÁS:  Feminista y lesbiana desequilibrada aplaude la infertilidad del ecosistema por tóxicos. Por Patxi Balagna Ciganda.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox