05/05/2024 01:42

Al escenario falso de democracia impuesto por tramoyistas cuyo objetivo es engañar al espectador más allá del guión-cebo que mantiene la atención de las víctimas, le faltaba el asalto al teatro donde representa Pedro Sánchez su obra estafadora; incursión por la puerta de atrás y por sorpresa. Hoy penetran asaltantes de la democracia contra millones de espectadores que seguían inquietos la trama escenificada, cuando entre bambalinas se preparaba la función golpista ante todos los engañados asistentes al espectáculo.

Violentan las puertas del edificio constitucional para tomar como rehenes a millones de espectadores que cuando no hastiados se mostraban indignados a la espera de que el burdo espectáculo cerrara las puertas y cambiasen al director de escena: el marrullero monclovita que hoy aspira a la dirección vitalicia del bodrio sanchista al que le ha puesto cartel de Españistán. A imagen y semejanza de sus sucias chapuzas contra la histórica nación española que le han caracterizado cinco años.  Y llegan al asalto, blindados por 1.600 policías dóciles y amancebados a las órdenes de un miserable cuya toga se enfanga en los urinarios donde ha practicado sexo grupal con otros vendidos de la justicia prostituida, cuyo hedor de sexo rancio ha apestado al propio Tribunal Constitucional.

Poligoneras portavoces claman que Pedro Sánchez siempre ha cumplido la palabra y cuando una burda minoría de indeseables usa las leyes trampeadas para imponer una voluntad sectarista a la mayoría de los españoles, el país entero, en plena resistencia indignada, consciente del atropello estafador de una minoría de gentuza sin escrúpulos ni valores morales muy confiados en salirse con la suya carroñera, se pregunta si en vez de un teatro España se ha convertido en un circo demoníaco, donde los esperpéntico íncubos ríen todas las gracias de un repugnante narcisista  que en cualquier otro país sería detenido junto a la patulea de malparidos que lo secundan.

Cuando las asociaciones mayoritarias de los mayores organismos e instituciones han emitido masivos comunicados, advirtiendo de la aberración que supone tragar con los sapos de Sánchez para entronizar a uno de los peores traidores y más rastreros traidores de la Historia, la consigna es normalizar el debate y dar por hecho el desgobierno criminal con una vuelta de tuerca que acabará rompiendo el motor del Estado de Derecho. Ni el comunicado del Tribunal Supremo en contra ha supuesto la suspensión cautelar de la investidura, como había pedido VOX. Una de cal y otra de arena, con tibia hipocresía no sea que se arriesgue más de lo debido. Y entre cobardías de unos y tibiezas de otros sigue este atentado contra la España mayoritaria que tiene calado al criminal Pedro Sánchez y a los sinvergüenzas del psoe que antiguos socialista han denunciado como partido nauseabundo dispuesto a todo para mantenerse en el poder.

LEER MÁS:  Un Discurso y una Declaración: Dos formas de entender España, dos formas de ser español. Dos reyes bien distintos. Por Antonio R. Peña

Fuerzas de Seguridad del Estado, jueces, fiscales, abogados, empresarios , millones de españoles por las calles y ayer el mayor sindicato de funcionarios CSIF también se ha pronunciado contra la intención golpista, pero con 179 votos a favor será investido el sinvergüenza más aborrecido desde los pactos de la conciliación. Presidente del gobierno el que debería estar esposado y juzgado ante la voluntad popular que ya lo ha condenado a muerte política sine die. De una mentira estafadora, de un fraude electoral mintiendo en las promesas, de un traidor que no puede dejar La Moncloa para poder seguir ocultando los muertos bajo la alfombra, la pretensión de un gobierno ilegal protegido por los canes del infierno para que todo salga tal y como Satanás lo requiere. Las soluciones de España llegarán, pero no será en este infausto día de vergüenza histórica y nacional. La Huelga General debería llegar a las puertas de La Moncloa antes de que el nauseabundo sinvergüenza cambie el colchón donde las chinches campan a sus anchas como los delincuentes por el Congreso.

Escuchando el victimismo del culpable, dan ganas de  verlo víctima de sus propios actos. Es paradójico que la caterva de los seres más ínfimos, ineptos y carroñeros, sea noticia porque celebrará el triunfo de la inmundicia minoritaria, y por añadidura, ignominiosa. Con lo que vale España. Pedro Sánchez no debería hablar al Congreso sino comparecer ante un Tribunal. Cualquier promesa o palabra de este miserable cae en saco roto de la incredibilidad. Es repugnante escuchar que hará el gobierno nada de lo que promete con el dinero esquilmado, estafado, que nos pertenece.

Dice el sinvergüenza que la convivencia ha vuelto a  Cataluña, cuando la aparente paz es dada por la expectativa a que los chantajistas puedan salirse con la suya gracias al traidor Sánchez. Una calma que precede la tormenta separatista, esta vez sin barreras constitucionales que impedían un marco legal resistente.

Con la velada amenaza de que mientras sea presidente la fuerza del Estado velará por la democracia,… el estafador contra el Estado de Derecho… Del relato de una evolución inexistente, escuchando las primeras palabras de este marrullero contra el sentido común que le afrenta, tildado de ultraderecha,  damos por concluida la emisión de esta farsa rastrera de la investidura de Pedro Sánchez y aludimos a los mecanismos excepcionales de la Constitución para parar esta falseada realidad a imagen y semejanza de la pútrida esencia del candidato a reo de la democracia. Pedro Sánchez. Dados los antecedentes sostenidos del fullero candidato, su discurso es una amañada justificación de una puñalada trapera contra España.

Los independentistas están tensamente felices ante la posibilidad de democratizar los respectivos golpes que están en ciernes gracias a la alimaña que aspira a desgobernar de nuevo a España.

LEER MÁS:  Los Mossos identifican antes a Cake que a unos okupas violentos

Sólo por el «mismamente» que el cateto acaba de soltar, Pedro Sánchez debería ser encarcelado (modo irónico).

REACCIONES:

PP: Cuca Gamarra tacha el discurso de de discurso de oposición, con la tendencia a normalizar el debate de investidura, como si la crítica siguiera un canal democrático que no es el el de esta investidura.

VOX: Pepa Millán pasa por alto el discurso del delincuente y el golpista Pedro Sánchez y recalca el origen delictivo de esta investidura y al amenaza contra la Oposición cuando ha dicho que usará toda la fuerza del Estado para mantener la democracia, ergo , mantenerse en el poder como aprendiz de tirano chavista.

Sobr las referencias y pareceres del resto partidos parásitos en la estela del psoe, este digital se abstiene de seguir el juego de la farsa.

Intervención de Santiago Abascal: encadenamiento de acusaciones y declaración de intenciones de llevar a Pedro Sánchez ante un tribunal. Acusa a Sánchez y al psoe de golpistas. Golpe de estado sin más. Delincuentes. Avisa a la presidente de la mesa que si quita la denominación golpista del diario de sesiones será señal del calado golpista de la intención de Sánchez.

Si el gobierno no respeta los leyes, no tienen derecho a pedir a los ciudadanos que las cumplan. Le recuerda al marrullero sánchez cuando en el 2019 dijo que era inconstitucional e ilegal. ¿De dónde se ha escapado? Le aconseja una cita donde pueda tratar su falta de decencia personal y la psicopatía diagnosticada. Pedro Sánchez no gobierna, perpetra y abusa como un matón de colegio. El elemento perfecto para comparecer ante un tribunal sumario.

Santiago Abascal se dirige a Feijóo para que el Senado no tramite la ley de amnistía , constitucional, criminal. Aboga por usar todos los medios legítimos para oponerse al golpe de estado del criminal Pedro Sánchez. El agradecido perro de sánchez, patxi lópez interviene mientras salen todos lo diputados de VOX. Recuerda Armengol el recuerdo ametrallado de los techos del Congreso. Queda justificado el golpe de estado de Sánchez borrando las referencias de Abascal en el diario de sesiones.

Un loro sale de una jaula y revolotea por la cámara.

 

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Pilar

Hay una cosa que me sorprende.. si TODOS los magistrados, a través de sus asociaciones, han declarado que se está cometiendo un delito y vulnerando la Constitución ¿ como es que no envian a las FCSE a detener a los presuntos delincuentes?.. es que si yo intento cometer cualquier delito, por pequeño que sea, a la media hora tengo una pareja de la GC en mi casa.

Hakenkreuz

Abascal ultrajando en el parlamento, como todos los políticos desde 1945, al inolvidable Adolf Hitler, el aliado de los católicos patriotas españoles en nuestra Cruzada y comandante en jefe de la gloriosa Legión Cóndor, que tanta sangre española ahorró. El Führer que, como la División Azul, luchó verdaderamente contra el comunismo y no a favor de él, como las ilimitadamente malditas democracias. El que libró Alemania primero y a Europa después de la expansión del macrogenocidio de Stalin iniciado por Lenin con terror rojo, robo y asesinatos generalizados, requisas indiscriminadas y generalizadas, holodomor, hambre masiva, miseria, muerte, torturas, chekas, gulags, deportaciones, desnaturalización de la población, prohibición del culto a Dios, trabajo esclavo, asesinatos, desapariciones, colectivización de la tierra, industrialización con trabajo esclavo y liberticidio generalizado. Criticando al que se enfrentó a la diabólica Rusia cuyos errores no quisieron evitar propagar ni los papas, cardenales y obispos hasta el santo polaco. Criticando al que Franco pidió ayuda nada más sublevarse, consciente de que solo el verdadero católico bautizado Adolf Hitler podía ayudar a los católicos españoles a no ser exterminados, como en Rusia. Que vomitiva piara de desalmados ingratos y propensos a vejar a todo aliado por ganar votos.

Desde luego que no se ha acordado Abascal del mayor criminal genocida actual, Xi Lin Ping y del PCCh, que cada día mata más chinos disidentes en gulags que víctimas lleva la guerra de Israel contra Hamas hasta hoy, y que son responsables de la pandemia de comunismo por todo el mundo con millones de muertos. Para ellos manda el dinero, sus fortunas y patrimonios. Viendo cómo se comportan unos y otros, no es nada irracional imaginarse el infierno eterno. Es lo que piden a voces. De esos, de los rojos chinos genocidas infernales, ni un susurro de condena, que se quedan con toda la industria y hunden las cotizaciones de todas las bolsas de la tierra, arruinando a millones de votantes demócratas de PPVOX y PSOETADEMONT. Judía hipocresía farisea democrática a borbotones. Menudo castigo ya prolongado en exceso…

Como para fiarse de los que apuñalan y vilipendian a los amigos, a los que hicieron justicia…

Aliena

La desfachatez de Abascal y de toda la tropa no tiene límite, pegándose entre todos para ver quién es Hitler, nazi a secas, o fascista. Dejándonos con la duda de si SABEN en realidad lo que todo eso significa – si no lo saben, malo, por ignorantes, y si lo saben, peor por la desvergüenza. Pero ya se sabe que acordarse de este personaje da rédito (casi 80 años de lavado de cerebro ). Y a Abascalín, tan gallardo ( ¿y calavera? ) él, jamás se le ocurriría mencionar, un suponer, a Stalin, ¿a que no? ¿Pues no se supone que el enemigo es el»socialcomunismo», signifique eso lo que signifique? Qué asco, cómo se va a arreglar algo en esta sufrida patria con estos «arréglalo-todo» y sus palmeros, siempre con el mismo mantra, la misma letanía. Curiosamente, no pueden decir que Sánchez o el Sursum Corda ha dejado España como la Alemania de los años 30, entonces tienen que recurrir a Venezuela o Cuba, donde no me suena que pusiera el pie el tal Hitler, pero ¿para qué tratar de hilar un discurso verídico y coherente?

Aliena

Ah, sí, he olvidado mencionar la monstruosa ingratitud. Y Pío moa aún confiando en que algún día se agradezca a Franco «algo» de lo que hizo, bah.

4
0
Deja tu comentariox