21/11/2024 21:17
Getting your Trinity Audio player ready...

¡La España de los bárbaros y los talibanes, de antes y de ahora!

Seguimos teniendo el enemigo dentro, como antes, en nuestras vidas, pero no le hacemos prisionero y lo mandamos al infierno, de una puñetera vez.

España, después de las invasiones de dentro y de fuera, que han destruido, miles de monumentos, arrasados, previo a robar sus infinitas joyas, sigue siendo el tercer País, más rico en obras de arte y monumentos.

¿Cómo es posible? Tanto teníamos, tanto hemos perdido, tan inmenso patrimonio, ha sido robado y pasto de las llamas y aún seguimos siendo, el que aporta mayores tesoros al arte mundial, después de Italia, China, que se ha colado delante de nosotros

Gracias a los malditos Borbones, esos infectos reyes, impuestos por nuestros enemigos de siempre, los “Gabachos”, para destruirnos, ya que no eran capaces de hacerlo en los Campos de Batalla.

Esos reyezuelos, aquellos y los de ahora, con sus validos, para destruir conventos y sacar sus joyas a la venta, para que el Estado de Desecho, tuviera las arcas repletas de tesoros robados a la iglesia, que era de todos los españoles, en un insensato y cruel expolio

España, ha sido la Nación, que más destrucción ha tenido y soportado, perdiendo millones de obras, gracias a la tiranía de una plaga infecta de monarcas franceses, afrancesados y masones:

Aquellas Desamortizaciones (Destrucciones y Expolios) de Mendizabal, Godoy, Espartero, Madoz, …,  que robaron las joyas de arte y antigüedades medievales, anteriores y posteriores, para que los conventos, monasterios, iglesias,…, fueran abandonadas por sus moradores, ante los tiranos, herejes y masones de esa maldita Dinastía, que Franco inconscientemente recupero y sentó, concediéndola una corona ensangrentada, que lleva una cruz  y cuya cabeza, no la representa.

1º).- 1.798.- “Desamortización de Godoy”. A manos del Borbón Carlos IV, quién curiosamente obtuvo permiso de la “Santa Sede”, para destruir el patrimonio de la iglesia, en beneficio del Estado, a manos de su valido Manuel Godoy, quién llevó a cabo la “Desamortización de Godoy” y sus posteriores, como Mariano Luis de Urquijo, junto con el Secretario de Hacienda, Miguel Cayetano Soler.

Esa mal llamada “Desamortización”, que era la destrucción y expolio de las riquezas del pueblo, dentro de los; Hospicios, Hospitales, Casas de de Misericordia, Colegios Mayores,.., cuyos moradores y poseedores de los bienes eran los Jesuitas o Compañía de Jesús.

2º).- 1.836-1837.- “Desamortización de Mendizábal”. A manos de la Borbona Isabel II, gobernando el Conde de Toreno, que aprobó el Decreto “Real Orden de Exclaustración Eclesiástica”, por la que suprimían todos los conventos, en los que hubiera menos de doce religiosos. Tras la dimisión de éste, fue el encargado del expolio Juan Álvarez de Mendizábal. Un Liberal, como los actuales Aznar, Rajoy y “Divorciado”, el niñato pijo, que dirige al LIBERAL Partido del Populacho.

3º).- 1.841.- “Desamortización de Espartero”. Reinando Isabel II de Borbón. Baldomero Espartero impuso la desamortización del clero secular, perteneciente al Partido Liberal.

4º).- 1.854-1856.- “Desamortización de Madoz”. Aquí seguía reinando la ínclita Isabel II, la que con una corona, que no le correspondía, asoló a España, durante los años de su mediocre y fatal reinado. Seguía Espartero haciendo de las suyas, que junto a O´Donnell y el Ministro de Hacienda Pascual Madoz.  Se declaraban en venta todas las propiedades principalmente comunales del ayuntamiento, del Estado, del clero, de las Órdenes Militares (SantiagoAlcántaraCalatravaMontesa y San Juan de Jerusalén), cofradías, obras pías, santuarios, del ex infante Don Carlos, de los propios y comunes de los pueblos, de la beneficencia y de la instrucción pública, con las excepciones de las Escuelas Pías y los hospitalarios de San Juan de Dios, dedicados a la enseñanza y atención médica respectivamente, puesto que reducían el gasto del Estado en estos ámbitos. Igualmente se permitía la desamortización de los censos pertenecientes a las mismas organizaciones.

LEER MÁS:  1943. El Generalísimo Franco inaugura el ferrocarril Santiago-La Coruña. Por Carlos Fernández Barallobre

5º).- 1808-1813.- El traidor Borbón de Fernando VII, junto a su padre, abrieron las puertas de par en par a sus amados franceses y entraron en tromba, los Gabachos, arrasando todo lo que pillaban, expoliando Castillos, Iglesias, Conventos, Catedrales, Palacios, …, todo y después de robarlo, los incendiaban.

Se puso a regir los destinos de nuestra Patria, el hermano del gabacho Napoleón, un tal José I Bonaparte “Pepe Botella”, decretó el 18 de agosto de 1809 la supresión de todas las Órdenes regulares, monacales, mendicantes y clericales, cuyos bienes pasarían automáticamente a propiedad de la nación (La francesa). Pues se llevaron miles y miles de carros repletos de joyas, cuadros, oro, plata y todo lo que estos delincuentes LADRONES, pillaban.

6º).- Y para terminar de momento, los criminales republicanos, esos bolcheviques y engendros satánicos, que al día siguiente de declarar la 2ª República, empezaron arder conventos, iglesias, monasterios, bibliotecas, …, previo al robo de sus valores y joyas.

Y aún así, España, es la 3ª Nación en Obras y Monumentos más importante del Mundo.

Eso sí, sin contar con la obra más bella y maravillosa, jamás construida y que aunque sea un Monumento católico, no aparece en ninguno de los Libros de Arte, ya que lo hizo D. Francisco Franco y eso ni la izquierda criminal, ni los liberales masones del P.P., lo permiten y terminarán con el Monumento más extraordinario del Mundo, después de las Pirámides, la Muralla China y poco más, sin que ningún español o solo unos pocos, no más de 50 nos opondremos a tal Infamia, como lo hicimos con el Cuerpo Profanado de nuestro Caudillo.

¿Cuántos millones de joyas, obras de arte, cuadros, libros incunables, …, han sido destruidos, durante los Gobiernos, con sus Validos de esta maldita raza de alcantarilla, francesa y afrancesada, que huyó para salvar su culo, sino querían pasar al infierno, por esos ROJOS, muy amigos de estos dos ejemplares actuales, gracias a la imposición de un altruista, benévolo e incauto Caudillo, que nos dejó la Bomba atómica de relojería, que estallaría con su cadáver, aún caliente?

LEER MÁS:  Luchas banderizas. Las brutales guerras civiles vascas medievales que oculta el nacionalismo. Por Rafael María Molina

Los Gabachos, no dejaron un convento, un monasterio, un palacio, …, en pie, pues después de expoliarle, le prendían fuego. “Esos son nuestros amigos y vecinos de allende los pirineos, que siempre nos han odiado y robado”

El robo del Banco de España, dejándolo solo con telarañas, era la TERCERA RESERVA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

Además de los tesoros de “Yate Vita”, que fue para Méjico, otro de los buenos amigos, que siempre estuvieron con la República bolchevique criminal y hoy niegan el descubrimiento de ese continente, por la Reina Madre Dª Ysabel, La Católica

¿Por qué, todo esto no aparece en el Memoria Comunista impuesta, por los ROJOS, decretada por los monarcas traidores y con el beneplácito de los mayores traidores de la historia: El Partido Popular, esos indeseables Liberales, Masones, Cobardes y Mentirosos.

Iglesias y Conventos quemados poco antes y durante la guerra civil en Sevilla

.

El mayor robo de la historia de España (PSOE, 1936-1939)

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.