Getting your Trinity Audio player ready...
|
El salario es algo que preocupa a la Empresa y a los Trabajadores, e indiscutiblemente afecta a la Economía. Indudablemente, la productividad es algo que se viene teniendo en cuenta en el Salario, y Josu Imanol Delgado y Ugarte ha propuesto que se realice también el análisis Ingreso – Salarios, comparando por cociente los Ingresos de la Empresa anualmente, en un principio, con los Salarios pagados en el mismo periodo de tiempo que haya sido considerado, y además el beneficio obtenido por la Empresa comparado, con el Salario en ese periodo de tiempo.
Así de esta manera, se podrá ver la proporción en la que viene a cubrir esos Ingresos y Beneficios, por cada unidad monetaria, en nuestro caso euro que se paga por los Salarios. Lo cual puede mostrar la variación existente en JIDU 1 y JIDU 2 al variar los salarios por cualquier causa, incluso como consecuencia del salario mínimo interprofesional ( S.M.I. ).
Estos ratios se hallan de la siguiente manera, como se explica en la Introducción del libro El Plan de Marketing Digital Estratégico.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil