07/07/2024 12:57
Getting your Trinity Audio player ready...
Carrefour ha dejado en evidencia su capacidad de juego sucio con esa rastrera iniciativa de ofrecer una cesta de la compra a treinta euros,  cuyos productos, según se ha denunciado públicamente,  incrementaron pocos días antes su valor para dar el pego del compromiso social con la crisis. La tucana del desempleo anunció la intención de intervenir los precios y el grupo francés solicitó una reunión para brindar la iniciativa del racionamiento a la bolivariana. De vergüenza ajena, aunque ya se sabe de qué pie cojean estos sectarios sin escrúpulos,  presta ha respondido al llamamiento comunistoide de Yolanda Díaz la cadena de establecimientos Carrefour que se ha marcado un Irene Montero. 
 
La misma Montero del jo tía qué guay me lo monté, se ha convertido en el paradigma del ventajismo sin atisbo de mínima vergüenza,  ni honra . Entendiendo que esa identidad que está encaramada a un inútil ministerio, encarna el oportunismo indecente y la figura del trepa con referencias al particular oficio que algunas practican sin ninguna honorabilidad para vivir,  literalmente, como marquesas. Oficio muy honroso de cajera, me refiero, que otros menesteres sirven para explicar el fulgurante ascenso de una desmemoriada cuyos méritos personales y profesionales son de sobra conocidos en toda España y dignos de olvidar, claro, si se tiene la jeta suficiente para aparecer públicamente con las rodillas adecentadas después del desgaste que supuso implorar una mejor vida a costa de perder la honra; la honra de cajera se entiende, profesión más útil y menos dañina que la que desempeña una ministra de cupo beneficiada desde el lupanar monclovita por un no menos prostituido trepa de carrera sospechosamente inconfesable en lo personal y político. 
 
Y si de continuidad del ventajismo hablamos, llegan las medidas soviéticas que pretende imponer una minoría de parásitos que arribaron al gobierno, con escala en el Delcygate de Barajas, mediante la rastrera traición de Sánchez. Malo que la carroña gubernamental pagada de modo oscurantista por el Grupo de Puebla influya en los hábitos del ciudadano contra el Estado de bienestar,  pero peor que haya comparsas dispuestos a secundar la inutilidad de los ministros con actuaciones sectarias que arruinan la economía. Se han lucido los de Carrefour en esta carrera de bajeza por instaurar un régimen a la venezolana.
 
El mismo asco provocan los oportunistas y caraduras del desgobierno criminal como los listos de turno y es bueno que cada cual enseñe sus cartas marcadas para saber a qué atenernos. Así que será mejor comprar en cualquier supermercado de la competencia que en los de este grupo francés al que se le ha visto el plumero del mismo modo, patético, que a la impresentable de la igual-da.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  El problema de España es la falta de patriotismo. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
Últimas entradas