Getting your Trinity Audio player ready...
|
Méritos sobrados ha hecho para ello. Primero traicionó a los militantes del Psoe y a sus órganos de gobierno dando un golpe de estado interno, a los que su partido históricamente ha sido muy aficionado. Más tarde traicionó a sus votantes, haciendo lo contrario de lo que les prometió, así como a todos los españoles, fuesen votantes del partido que fuesen. Por traicionar, se traicionó a si mismo y al academicismo universitario falsificando, copiando y plagiando su doctorado y vaya usted a saber amigo lector, qué otras tropelías más.
Admito, que a alguien estas traiciones le parezcan de baja estofa y las quiera rebajar a chamarilerías y trilerismo político y personal, pero hay otras traiciones que ya no son «pecata minuta», sino que constituyen delitos de alta traición, a juicio de quien escribe.
Delito de alta traición es romper la separación de poderes, dictando medidas y decretos inconstitucionales a sabiendas, amordazando al parlamento, invadiendo las funciones y competencias del poder judicial y politizando instituciones públicas.
En cualquier estado democrático, con separación de poderes e imperio de la ley, no un estado partitocrático como es el que engendró el tardofranquismo, el comunismo y el socialismo redivivo por la socialdemocracia alemana y la CIA, este sujeto sicópata ya estaría entre rejas
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil