21/11/2024 17:27
Getting your Trinity Audio player ready...

…Y lo llamarán «cambio climático», claro, la trola que no pare. Y te encerraran, cual farsa covid, en tu queli. Poderosa arma de guerra, pues. Atroz. La tecnología  (de indubitable raigambre militar) yanqui se está perfeccionando en el marco del Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP), que forma parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDS) más conocida como «Guerra de las Galaxias». Mejorando las perturbaciones atmosféricas mediante ondas megamétricas (de frecuencia extremadamente baja: ELF). Al alimón, Departamento de Defensa de Estados Unidos, la mendaz NASA y la Agencia Nacional de Imágenes y Cartografía (NIMA)

HAARP  y más allá

La guerra es esencialmente meteorológica. Y dirán no se qué hostias de calentones güebales. Ejemplo a vuela teclado, «armas electrónicas»: amplificar las tormentas eléctricas y canalizar el vapor de agua hacia la atmósfera terrestre para producir sequías e inundaciones selectivas. Y a no tardar, crear periodos prolongados de sequía o tormentas contra «estados canalla», «ejes del mal» o «naciones hostiles». Lo que les pete.

HAARP, dirigido conjuntamente por las Fuerzas Aéreas y la Marina estadounidenses desde Gokoma (Alaska), grosso modo. Una tecnología hiperpotente en la que haces de ondas radioeléctricas atraviesan zonas de la ionosfera (capa superior de la atmósfera) y las calientan. Las ondas electromagnéticas rebotan en la tierra y penetran en todo lo que tocan, vivos y muertos. Un radiador gigantesco, pues, capaz de convulsionar por completo la ionosfera, no sólo agujereándola, sino practicando profundas incisiones en la capa protectora permitiendo que las radiaciones mortales puedan bombardear nuestro planeta.

HAARP (y SBX-1 y las armas de superenergía), en combinación con laboratorios espaciales y cohetes (que se podrían hacer pasar por asteroides), podría producir en cualquier lugar de la Tierra, mediante bombardeo de rayos láser y de partículas, una enorme cantidad de energía, comparable a la de una bomba nuclear…

LEER MÁS:  Los ministerios de defensa británico y alemán admiten que la timovacuna tiene el propósito de transformar al ser humano en un robot. Por Luys Coleto

.. Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox