Getting your Trinity Audio player ready...
|
La líder de Hogar Social Madrid, fue sentada en el banquillo con acusaciones de islamofobia en el ataque a la mezquita de la M-30 en 2016.
La acción militante tuvo lugar el 22 de marzo de 2016 después de los atentados yihadistas de Bruselas. El fiscal pedía tres años de cárcel para la líder de este colectivo Social por un delito de incitación al odio, mientras que la acusación que ejerce la Red Española de Ayuda al Refugiado elevó la petición a 4 años de prisión.
Durante su declaración como acusada, reivindicó su acción y alegó que eligieron ese lugar porque en los medios de comunicación ya había numerosas informaciones que vinculaban ese centro religioso con la financiación del yihadismo y el envío de terroristas para enrolarse en grupos salafistas.
Hoy se ha dictado sentencia absolutoria, para Melisa y el resto de militantes que ejecutaron la acción en un acto de Justicia, que algunos dudábamos que sucediera, lo que no hace otra cosa que nos congratulemos por la sentencia y la libertad de Melissa y el resto de camaradas y por supuesto por la labor del equipo jurídico de todos ellos.
«Mantenerse en pie ante un mundo en ruinas»
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
«Mantenerse en pie en un mundo en ruinas. Hacer visibles los valores de la verdad, de la realidad y de la Tradición a quienes hoy no quieren ‘esto’ y buscan confusamente lo ‘otro’, significa dar sustento a que no prevalezca la gran tentación, en la que la materia parezca más fuerte que el espíritu.»
Julius Evola.
Rebelión contra el mundo moderno.
Fuerza y espiritu:por Europa la grande.