17/05/2024 05:25
Getting your Trinity Audio player ready...
¿Lo son, o les va bien parecerlo?
Mi madre era abogada, mi íntima amiga Gabriela fue abogada de la diputación de Barcelona durante 20 años y tengo innumerables amigas que son inteligentes, válidas y maravillosas mujeres.
Ninguna de ellas padece el síndrome mongoloide de las histrionisas feminiestalinistas actuales. Ni siquiera mi madrina que es una de las abogadas más importantes del partido socialista en baleares.
Mi propia abuela (amatxi) vivía como Maria Antonieta. Mientras mi abuelo (aitatxi) que era médico, se levantaba a cualquier hora para atender a sus pacientes, ella, estaba servida por dos señoras de servicio. Sí, dos. Claro que tenían 5 hijos.
Obviamente, le daba tiempo para ir cada tarde a su «akelarre». Así denominaba ella misma a la reunión que mantenía con otras señoras brujas en la cafetería «taberna» de la Avenida Carlos lll de Pamplona.
Cuando – yo – vivía en Taipéi me solía ir a «trabajar» a cafeterías (coffeshops) de las cuales hay incontables. Todas estaban siempre llenas únicamente de mujeres. Yo era el único hombre . No me quejo en absoluto porque aquello era una «mina».
También viví en Vietnam, en Saigón y en Hanói, y tres cuartos de lo mismo. Un país en plena ebullición económica con una actividad difícil de superar incluso por china.
Y en Tokyo, lo mismo. Y en Bangkok, más de lo mismo. Y en Jakarta, y en Beijing, todas las cafeterías llenas de mujeres. ¿Y los hombres?
Esa era la pregunta que yo me hacía aunque sin ninguna preocupación, claro está.
Y ahora aparece una mongólica – o un mongólico que aún es peor – y balbucean algo sobre el «techo de cristal» .
¿De qué cristal me hablas «bobodecoria»?
¿Del cristal del mostrador de los pastelitos?
Anda comete una madalena y atragántate.
Ahora mismo, mientras escribo este artículo, estoy en una cafetería y voy a contar cuántas mujeres hay. Un momentito…
17 mujeres y algunos hombres, aunque hoy no cuenta por qué es domingo y por qué la mayoría son turistas. Volvamos al trabajo.
¿Alguien en su sano juicio cree que un empresario contrataría por el mismo trabajo antes a un hombre pagándolo mas que a una mujer????
Pues esto es una de las alucinaciones que sufren esta clase de mentecatos y abotargados seres «feminiestalinistas» y sus «aliades» don «pin pones».
Pues insistirán estas plañideras con la misma memez hasta que consigan ser mantenidas por papa o mama estado. O sea, por todos los hombres y mujeres que trabajan de verdad.
Yo fui fotógrafo de moda en Miami y en Barcelona, y puedo explicar con conocimiento de causa las irreverentes e ingentes cantidades de dinero que se pagaba a las modelos de elite.
En aquella época – cuando no existía las cámaras digitales –  el caché de Naomi Campbell era de $10,000 USD por día de trabajo, o sea, por una sesión que era de 4 horas.
El día que la señorita «pepis» llegaba en avión (en primera clase pagada por el cliente, claro), además cobraba la mitad de su tarifa (5,000 USD por estar sentada tomando un «champagnino»).
Las modelos de élite y de renombre mundial, como Kendall Jenner y Chrissy Teigen, en el 2022 han ganado 40 y 39 millones de dólares respectivamente en ese periodo.
Sin embargo, entre los 10 top modelos masculinos no superan los 8 millones de dólares en ingresos (sumando los de todos), lo cual supone 10 veces menos que las modelos mejor pagadas en el mismo año.
Sean O’Pry , el top que más factura, se lleva por la cara bonita 1,5 millones de dólares al año. Así que, por ser mujer, la top model Jenner, obtiene 26’6 veces más dinero que el chavalote por el mismo trabajo de «modelar».
¿Techo de cristal? Vete a hacer pilates mongólica y no me «comas la olla».
Pero seguirán plañendo las bobaliconas estas y canturreando sus patéticos mantras.
OnlyFans es una plataforma de suscripción basada en contenido para adultos y otro tipo de contenido exclusivo. Fue lanzada en 2016 y permite a los «creadores de contenido» monetizar su «trabajo» al ofrecer suscripciones a sus seguidores. Los creadores de contenido pueden compartir una variedad de contenido, como fotos, videos, mensajes directos y transmisiones en vivo, entre otros.
Algunos ejemplos de personas que han tenido éxito en la plataforma son Bella Thorne, Cardi B y Mia Khalifa.
Bella Thorme -por poner un ejemplo-, En sus primeras 24 horas en OnlyFans, se informó que ganó más de $1 millón de dólares en suscripciones. Si esto te parece increíble, la rapera Bhad Bhabie batió el récord de OnlyFans al ganar un millón de dólares en seis horas.
La rapera Cardi B se ha levantado enseñando el culo en dicha plataforma 9,43 millones hasta la fecha.
Todas estas señoritas han facturado un pastizal por enseñar sus cularros, sus enormes mamas y por tocarse literalmente el chomino.
Y ahora repíteme eso de techo de cristal, igualdad y no sé que otras «comemierderias» que dicen estas locas de tirar piedras…
¿Alguno tiene algún amigo que gane «pasta gansa» haciéndose «gaiolas» («pajas» en brasilero) frente a la cámara? Pues si eres una fémina, parece que es bastante probable y rentable…
Y ahora, si algún progre de esos estuviera leyendo esto, que sé dé una vuelta por Instagram.
¿Qué ves?
Criaturitas de todas las nacionalidades mostrándonos sin pudor el vidorrón que se pegan. Todas perfectamente vestiditas con bolsos de marcas de lujo y haciendo poses insinuantes.
No sé cómo carajo lo hacen, pero se pasan el tiempo viajando por lugares idílicos y comiendo maravillosas viandas en restaurantes de lujo.
No faltan las fotografías en bikinis minúsculos en playas exóticas, ni instantáneas en lencería donde nos muestran sus fabulosos atributos de manera voluptuosa.
Estas felices jovencitas se exhiben impúdicamente como si fuera un catálogo promocional.
¿Hay algun jovencito haciendo lo mismo? Pues resulta que no. ¿Qué raro, no?
¿De que igualdad nos hablaran las hijas bobas de la Manoli?
¿Igualdad para ir al atlántico norte a pescar arenques o atún? ¿Sí?  ¿Queréis pasaros unas vacaciones de tres meses en un barquito de 30 metros sobre olas de 10 a 20 metros a -10 °C?
¿Qué tal trabajar en una plataforma petrolífera durante seis meses? ¿O preferís cablear el océano?
¿Seguramente exigiréis cuotas para disfrutar de una excursión a limpiar las fosas sépticas a que si? ¿O quizás, a subiros a un andamio de un rascacielos en construcción? ¿O a lo mejor, os parece más divertido hacer carreteras o puentes, o ir a talar árboles?
Lo que seguro os pone es bajar a 4 kilómetros de profundidad a buscar oro en la mina de Mponeng (Sudáfrica), ¿sí?
Igualdad, sí. ¿Yo quiero ser igual que Patricia Botín, o Sandra Ortega (5,400 millones de Euros), o Alicia koplowitz (2,500 millones de euros), ¿qué os parece?
¿Qué hago? ¿Qué hacemos los hombres? ¿Nos ponemos a llorar? ¿A patalear? ¿A bailar? ¿U organizamos un partido «machista» dónde exijamos tener el mismo patrimonio que Françoise Bettencourt, heredera de L’Oréal con 73,000 millones de euros?
«Porque yo también lo valgo» sería nuestro eslogan.
Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se estima que aproximadamente 2.78 millones de personas mueren cada año en el mundo debido a accidentes laborales y enfermedades relacionadas con el trabajo. El 95% son hombres.
¡Iros a hacer puñetas locas del co#o!!
Estas-son-las-mujeres-mas-ricas-del-mundo:
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Las feaministas son subnormales (no es lo mismo que padecer el síndrome de Down). Los que manejan a las feaministas son malvados y perversos, además de tener un plan muy concreto. Han descubierto hace tiempo que las técnicas de manipulación de masas son más efectivas con masas y masas de féminas, por una parte. Por otra parte, saben que estas masas y masas de féminas son el eslabón débil donde se puede cortar las «cadenas» o los nexos que mantienen una sociedad unida y estructurada. La irracionalidad, la pereza mental y, sobre todo, un acendrado sentimiento de inferioridad general y frente al varón en particular es de lo que se valen para excitarlas y lo que les sirve para ofrecer engaños y quimeras que den alivio a ese sentimiento de inferioridad más resentimiento típico del común de las mujeres.

Carmen

Una buena parte de ellas, SÍ.
Y otra parte son personas sin formación, manipuladas a su antojo por las femihistéricas, que viven del «negocio del feminismo»: ministerio de igualdad, observatorios varios, institutos de la mujer, casas de la mujer, ONG subvencionadas, que en realidad son Orga nizaciones Gubernamentales, pues viven del dinero público, infinidad de fundaciones, que solo sirven para fundirse nuestro dinero, miles de asociaciones subvencionadas, etc.
Si se les cortara el grifo de dinero público, el feminismo quedaría reducido a la mínima expresión, y esas taradas tendrían que volver a lo suyo: las esquinas, y hacer la calle.

2
0
Deja tu comentariox