
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Es lo que tiene. Si acabas premiando una película sobre canibalismo, creas ambiente: todo el mundo zampa a todo el mundo. O engulle determinadas zonas de la humana anatomía. O en su chabacano aquelarre, vestidos de Valentino, joyas de Bulgari y delirantes estampas varias, te jamas, por ejemplo, la reputación de quien sea: Vermut, Armando Ravelo y más allá. La inquisición rosa de alfombra ídem. Dizque se acabó. Los señoritos, pues.
Comer, comer…
La felatriz de Televisión Espantosa. Abrillantaglandes metafórica, la abracadabrante Inés Hernand («estoy hasta el coño», «un eructo me tiré», «me he hecho pis», “huelo fatal, esto ha ido increíble, venga, por el culo”…), el golpista Sanchinflas, el icono. O el sofá de Todo sobre mi madre, explícitas devora hombres. “La de pollas que me habré comido yo en lugares públicos sin que el interesado se diera cuenta«(Antonia San Juan). Y otras, nada. “El tiempo que hace que no me como yo una” (Marisa Paredes).
Zorreando y glotoneando el sentido común y la paciencia. Un sin parar de la despótica y victimista tabarra femibolche (eso sí, hipocritonas como ellas solas, nadie se acordó de Mónica Cervera, nominada al goya a mejor actriz revelación hace justo dos decenios, ni de las viudas de los pikoletos asesinados en Barbate o de las esposas de los agricultores…). O, Gael García Bernal acordándose de la “emergencia climática”. “Hay que aprovechar cada coyuntura para hablar del tema”, aseveró tan grandilocuente como ignaro. O Alba Flores, la nietísima de La Faraona acordándose, cómo no, de Gaza. O de la payasada tragacionista cometarros (más jamadas) que se tercie. O, insuperable en su fariseismo, Almodovar, Almodólar vulgo, descojonándose en nuestro jeto sobre lo mucho que contribuyen al ladronazo Estado, fisco mediante.
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Una crónica impecable sobre algo deleznable.
No es el Arte del Cine, son las malas artes para lograr ayudas y subvenciones de un Gobierno criminal lo que representa esa bazofia.
Los Blackroqueros acreedores de dineros ficticios imponen vuestra agenda «cultural» para modelar a vuestras mojeras, jijas e jijos que forman la actual suciedad,hacia el abismo y desaparición absoluta.