27/04/2024 23:59

La verdadera Memoria Histórica, la que ocurrió, está escrita y documentada, para demostrar la patraña de estos comunistas criminales que padecemos y que son respaldados por una derechona cobarde, infame y masona y unos reyezuelos que todo lo firman, sea contra España, sus ciudadanos o su memoria.

Se habla hasta la extenuación del Holocausto Judío. Se habla a diario de esas matanzas llevadas a cabo por los nazis, pero sin embargo, se alaba a la II República Española, ese carnicero TERROR ROJO, que asesinó impunemente, con los mayores horrores a miles de inocentes católicos, siendo sus preferidos el clero: Monjes, sacerdotes, monjas y fieles que acudían a Misa.

El TERROR ROJO fue lo que representaba esa II República Bolchevique, que incluso se llega a decir que era un “Gobierno Democrático”, cuando éste solo se dedicaba al crimen de inocentes, al saqueo de todas las joyas Sagradas, junto con cuadros, esculturas y cualquier obra de valor a su alcance. Profanando todas las sepulturas existentes y sacando sus cuerpos al exterior para fusilarles y reírse de ellos, haciéndoles todas las mayores tropelías y aberraciones de unos salvajes, salidos del infierno.

Todo era válido, luego la quema de conventos, monasterios, iglesias, …. y a todas las imágenes y esculturas Sagradas.

Pero estos endiablados personajillos criminales, quemaron miles de libros, muchos de ellos incunables.

Luego se habla y presumen de que la izquierda es cultura, cuando son unos esbirros tiranos y carniceros, que todo lo católico lo odian y por tanto lo eliminan, de la peor forma posible.

La persecución religiosa durante la Guerra Civil (Parte 1 de 2)

 

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  La caja de zapatos. Por Carlos Zarco
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox