03/12/2024 18:31
Getting your Trinity Audio player ready...

Si el macho alpha perdió la credibilidad por el famoso casoplón que le hizo desplomarse en las urnas y acabó fuera de la política al ser vapuleado por Díaz Ayuso, la nueva super woman, célebre por sus eruditas citas del jo tía no  le va a la zaga.

Fuentes de solvencia inmobiliaria consultadas por elcierredigital.com aseguran que la ministra de Igualdad y líder de la formación Podemos, Irene Montero, podría haber comprado un piso de nueva construcción situado en el barrio de Prosperidad, en Madrid. Se trataría de un ático valorado en alrededor de un millón de euros y ubicado en la calle madrileña de Clara del Rey. Según explican los vecinos de la zona, «la vivienda fue completamente reformada por dentro y está en proceso de construcción».

Estas mismas fuentes confirman que en los últimos meses han visto cómo la ministra Montero «acudía en varias ocasiones al piso en su coche oficial, un Formentor negro, o en un Volkswagen Golf, con los cristales tintados de negro». De ellos, aseguran los vecinos, «salía la ministra junto a sus hijos y la cuidadora de origen filipino de estos, para revisar cómo iban las obras de la que será, en teoría, su nueva vivienda».

Precisamente los vecinos del edificio comentan que durante las visitas de Irene Montero al inmueble «teníamos problemas con el mando a distancia del garaje y de la televisión a causa de la presencia de su coche oficial con inhibidores de frecuencia».

Autor

REDACCIÓN
Últimas entradas
LEER MÁS:  PEGASO, la Joya de la Corona regalada. Los camiones Pegaso. Segunda Parte. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
jedoju

Lo único que saben hacer estos sinvergüenzas, es robar, engañar y enriquecerse a costa de la ciudadanía .Hacen todo lo contrario de lo que predican como buenos comunistas.

Mercedes

Un claro ejemplo de que la política es una prostitución de lujo, donde se ganan millonadas, por mover la lengua, y decir gansadas, sin necesidad de arrodillarse, o poner el culo.

Carlos

¡Y sin tener que trabajar de cajera – reponedora, en el Satur, o como se llamara el supermercado en el que trabajo solo tres meses, con más de treinta años!
Una gran trabajadora, como vemos.
Claro que su amiga, Belarra, no ha trabajado en su vida…
Aspira a vivir en una sociedad sin trabajo, por lo menos para ella.

Geppetto

Normal
Para eso se metió en politica

Miguel

Entonces… ¿ha especulado con el chalet…
… y ahora se ha comprado un ático para especular?

5
0
Deja tu comentariox