09/05/2024 12:19
Getting your Trinity Audio player ready...

Un gasto autorizado y llevado al Consejo de ministros del “gobierno más progresista de la historia”, en más de una treintena de ocasiones y aprobado sin rechistar en todas y cada una de ellas. Un gasto militar, en los Consejos de ministros sucesivos, aprobados con pleno conocimiento de causa. De sociatas  y podemoides.

Militarizando cuerpos y almas

Militarismo, según el DRAE, es el “predominio de lo militar en la política y el gobierno de una nación” .El historiador español Eduardo González Calleja lo ha definido como la “impregnación de la estructura y valores castrenses (centralización de la autoridad, jerarquía, disciplina, conformismo, combatividad, nacionalismo extremado…) en el Estado y en la sociedad civil”. Y militarización, avancemos: 1. tr. Infundir la disciplina o el espíritu militar. 2. tr. Someter a la disciplina militar. 3. tr. Dar carácter u organización militar a una colectividad. Pues, hogaño, en el mundo, en esas estamos.

Y volvamos a recordar que el «servicio» militar opcional es esclavitud. El «servicio» militar obligatorio, infinita esclavitud. Y el nuevo miembro de la terrorista OTAN, Suecia, lo va a reintroducir con el objetivo de “incrementar las capacidades de defensa durante el actual conflicto en Ucrania” . Sic.

Recordatorio para despistados, lo penúltimo: El Pentágono supervisa la militarización de la timovacuna. El DARPA, hasta el cuello detras de la PLANdemia/falsemia: operación psicológica militar de tortura poblacional de falsa bandera: he ahí la calandraca pangolínica con sus correspondientes armas ( biológicas, químicas, neurológicas, radiactivas…) de nombre vacunas.

Y el momento jocoso, para mear y no echar gota: El secretario general de la genocida OTAN, Jens Stoltenberg, es nominado al Premio Nobel de la Paz ( ¿ pero no lo recibió el pizzagate Obama, el presidente más belicista de la reciente historia de Gringolandia?).Que sí, hombre, y mientras bombas nucleares secretas en Europa: Yanquilandia ha desplegado, sin apenas decirse nada del asunto, 80 ojivas por toda Europa.

LEER MÁS:  Después de las elecciones llega lo más difícil. Por José Manuel Bou

En Bozalistán

Gasto militar desaforado. Las chachas de la cumbre de la liberticida OTAN, el hijo del Rey Elefante y La Mofletes de hámster rebuznando nosequé de Ucrania como burdo pretexto, en una tenida de los militronchos, el pasado 6 de enero ( ¿ algo tendrá que ver que la antigua república soviética se ha transformado en uno de los principales clientes de armas españolas con 210 millones de eurazos en exportaciones?)…

… Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox