12/05/2024 17:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Joseph Spencer reunió a su familia, confesión en su lecho de muerte, multitud de secretos. El ex agente de la Narco-CIA predijo algunas cosas clave, incluida la epidemia de pedofilia y tráfico de niños, la obsesión de la élite con la despoblación, los chemtrails, la revelación de extraterrestres ( que no excluye el inaudito pufo Blue Beam) y lo que describió como un “virus de gripe modificado” que la élite psicópata desataría sobre la humanidad.

2024

La élite mundial lleva decenios planeando desatar el fraude climático, geoingeniería mediante e ir despoblando el mundo. Mucho antes de que la mayoría de la gente tuviese siquiera noción de la agenda de reducción poblacional planetaria, Spencer y sus colegas eran soldados de infantería en tácita guerra contra la humanidad.

Despoblación, pues. Colapso demográfico durante la presente década de los 20. Próxima y sexta extinción masiva. “Brotes sorpresas», un plan de larguísima data para lograr una sociedad postindustrial despoblada en la que las élites genocidas degradan, encierran y controlan digitalmente a la humanidad en vastos gulags al aire libre.

En fin.

Un agente de la CIA confiesa en su lecho de muerte: “Miles de millones de personas morirán en 2024”

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Tres presidentes de la Junta de Andalucía bajo sospecha de corrupción por el caso Isofotón. Por Javier Tejedor
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox